Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R  (Leído 94941 veces)

Desconectado Husk

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #90 en: Septiembre 17, 2010, 08:37:01 pm »
Por si os puede interesar, me encantaria hacerme una coleccion de LC8's y no me importaria quitarle a cualquiera un peso de encima... No cobro por las recogidas en cualquier punto de la peninsula o las islas nacionales 

 ;D ;D ;D

Desconectado toha
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #91 en: Septiembre 17, 2010, 08:51:15 pm »
Saludos cordiales mi ultima moto una fazer de 600 y en 5 años 200000 klm y ni un problema no miraba ni el aceite husk cuando este harto de mi ktm que por ahora no ya te llamare  ;) ;)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #92 en: Septiembre 17, 2010, 10:16:10 pm »
Saludos cordiales primero si sabia lo que me compraba y queria una moto de trail y no queria una bmv segundo queria comprobar si la ktm sirve para hacerle muchos klm  respuesta no muchos klm  me refiero a mas de 50000 klm al año cuanta gente hay que tiene una moto de trail y no toca el campo pues la mayoria menos 2 ktm que hay por hay que hacen 10000 klm al año que es lo que hace la gente normal y si que hay motos viajeras que tedan otra clase de sensaciones   :D :D ;)

Toha, el problema de este tipo de motos y el uso que algunos le damos es que una averia te hunde un viaje. Cuanta gente tiene averias en la ciudad y no las considera graves porque tira de grua y santas pascuas.

De tus averias, lo dicho, son mas graves por haberte ocurrido de viaje. Tu quizas necesites otra moto que puedas reparar de manera sencilla y que tenga un mantenimiento mas bajo.

De los kilometros, 100000 son muchos, muchisimos para la mayoria de nosotros pero si hablamos de horas de funcionamiento no creo que tus 50000 difieran tanto de mis 50000km. Yo el promedio no creo que supere los 50km/h
eso son 1000 horas que no esta mal.

Ya que yamaha te salio bien prueba la Supertenere, creo que va mas con tu estilo sin tener que renunciar a nada de lo que haces. Suerte ;) porque con ese numero de kilometros que haces una de cada tres te saldra mala, que insisto la tuya no me parece un escandalo de averias.

Desconectado migueeee
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 58
  • Desde una Varadero... con amor...
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #93 en: Septiembre 18, 2010, 07:00:23 pm »
Moto de trail...
50.000 km al año...
Todo asfalto...
Para largos viajes...
Sin problemas ni averías...
Que no sea BMW...

Está claro, Toha lo que necesita es una VARADERO!!!. Aunque es cierto que no es la moto más actual en estos momentos (pero es muy bonitaaa)... O te esperas a que la renueven (y llevamos así 4 ó 5 años, jejeje), o si no estoy con Jorquer...  La SUPERTENERÉ 1200 es tu moto!!!!!

Pero antes hay que agotar esa KTM, que es bueno que el foro tenga una referencia de cuántos km puede durar su moto...  Además, esa Katy tiene mucha historia!!!!.

Saludos cordiales!!!
Porque la vida esta llena de curvas... mejor ir en moto para disfrutarlas.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #94 en: Septiembre 18, 2010, 07:45:36 pm »
Lo de la referencia parece muy interesante Toha, quedate con nosotros dos añitos mas y veras que es capaz de llegar a los 300000km  ;D

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #95 en: Septiembre 26, 2010, 03:35:56 am »
Mi 990 con 73000 kms sobre 170, falla un poco

Le cambié bujias,

Encuentro que estaban nuevas con más de 73000 kms, como ya las había comprado, le puse las nuevas y saqué la bomba de bencina


 ahí si encontré la cagada, pero como los filtros son caros, los lavé cuidadosamente con gasolina varias  veces y los reinstalé, espero que me duren unos 30000 kms más.


Al armar encontré un problema grave: el conducto de combustible entre el estanque y la inyeccion roza el chasis y se está cortando ya cortó la sobre proteccion que lleva adherida.



Lo reparé con un trozo de manguera

Puedo salir a dar un nuevo paseo de unos 10.000 kms sin temor, aquí hayer empezó la primavera, alguien quiere ir?????????????????   
 


Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #96 en: Septiembre 26, 2010, 11:53:53 am »
Yo tengo una 990 del 2007, la compre en marzo de este año con 16.000km, ahora tiene casi 30.000, el uso que le doy es 90% carretera y 10% campo.

Quizás me equivoque de moto y tenia que haber cogido algo mas "on road" peeeeeero no hay ninguna que me la ponga tan morcillona :D y eso de salir de vez en cuando a pegar unos saltitos/derrapadas con seguridad no tiene precio ;D ;D ;D.

Averias:

A los 27.000km se me fue el reten de la bomba de freno trasero, fue frenando menos poco a poco hasta que bajando el Stelvio dejo de frenar :-\. Cuando volvi a España, la lleve al taller y 70€ y un dia despues ya lo tenia solucionado.
A los 25.000km se me quedo colgando el intermitente trasero izquierdo ;D, lo pegue con cinta aislante (es que la americana que tenia era plateada y quedaba mu cutre :D). Lo arreglo mi padre ayer mientras yo cambiaba el aceite. Que pasa!!, para mi es una averia  ;D ;D.

Mantenimiento:
Cuando compre la moto la cambie el reten del eje de la bomba de agua por si las moscas  ;) ;).
Cambio de aceite a los 22.000km para el viaje de este verano y cambio del neumático trasero.
Cambio de aceite a los 29.000-30.000km.

A ver si cambio la rueda delantera que tiene 14.000km y empieza a tener poco dibujo ;D ;D.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de esto... yo me la volvería a comprar.

Pero una cosilla tengo que deciros, antes tenía una Africa Twin del 92 con 100.000km (aún la conservo por recomendación de este foro y que por los 4 duros que me iban a dar por ella...mejor quedarmela  ;)) y... la Africota es la mejor moto del mundo, lo siento chicos, os teneis que conformar con tener la segunda mejor ;D ;D ;D ;D.

Un saludo!

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #97 en: Septiembre 26, 2010, 11:17:30 pm »
No tengo mucha informacion, pero hechar un vistazo a esto:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=612210&page=2

 :o :o ;D ;D
se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #98 en: Septiembre 26, 2010, 11:44:27 pm »
No tengo mucha informacion, pero hechar un vistazo a esto:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=612210&page=2

 :o :o ;D ;D

La ostia... y la foto tambien!

Es un hilo acerca del Rally de los Faraones. Traduccion:
"Es hora de mostrar también mi moto :-)
La niña tiene tiene 120.200km y la quiero cada dia más"



Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #99 en: Septiembre 27, 2010, 08:55:58 am »
que guapa la foto!
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK