Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Martín ahora está enmelonado con trailerizar su 690enduro. Este finde se ha venido conmigo y josetb a Arette (unos 1200km el finde entero) y la mayor pega es la autonomía, que a los 180km hay que buscar una gasolinera si o si :D.Eso si, lleva el asiento que pilló en USA ancho y cómodo, pq el original para hacer tiradas largas... uffff :D.Por otro lado, la bmw x650challenge nueva creo que ya no la venden (han quitado toda la serie x, que para mí ha sido un fracaso a excepción de la challenge que en foros traileros se ven muchas).
Con eso de estar de vacaciones, me acaba de llamar para que le acompañe a la BMW, quiere ver tb la G650 X Challenge. A mi BMW últimamente no me entusiasma, pero eso de pasar la mañana viendo motos...De poder elegir.... cual preferíais, 690 enduro o G650???
Entre las dos ,foto no hay: la 690 gana por goleada!para andar por campo- ni lo dudes !El problema es que bajandote de la 990 , y agarrando la 690 terminas pensando que tenes una 450 y te metes a hacer cosas que ni les sueñas con la 990.Entonces, hay que tener la sangre fría y calmarse,pues podes terminar mal!!!(casi me pasa a mi)Un consejo:si no tenes sangre fría,ponele DESDE YA ,las gomas de taco(Metzeler FIM) y a andar (por lo menos ,no te va a pilar desprevenido)Por la autonomïa,no te preocupes:es un mechero-podes bajar sin problemas a 5L/100km y haces 240km.Sino ,tenes la opcion del tanque Safari de 14L que se pone adelante por arriba del filtro de aire y tendras 14+12 = 26L(casi 500km de autonomia, 699 $ en ktmtwins)En cuanto al asiento es bastante duro(tipo africa twin)pero existe en la misma tienda una opcion"asiento confort".En Touratech tenes todos los" chiches" para equiparla: protege-carteres y motor de aluminio,porta-maletas y maletas Zega y Zegapro o Touratech blandas,deriva-viento(mejora bastante la proteccion) etc etc....n.b. Obviamente ,las porta maletas NO se agarran del subchasis que es de poliethano,sino de las platinas reposa-pied las cuales son parte del chasis de acero,asi que entre las maletas y la bolsa s/deposito + los 5kg permitidos sobre la platina porta top-case ,tenes capacidad de carga de sobra.
Lebul, la moto no es para mi, es para un buen amigo. En este segmento de enduro-trail la moto que me tiene pillado es la Husqvarna TE 630.... algún dia... algún dia la buscaré un hueco en el garaje
Hola Arqui, puesto a elegir en este tipo de motos ¿porque no la Husaberg 570 enduro? anda por lo menos como la HVA y pesa 34 kg menos.....te vas a divertir mucho mas........yo acabo de probar la 570 supermotard y me quedé sin dormir )n.b. ya tuve 3 HVA y ninguna me dejó recuerdos inolvidables