Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Me voy a pilla la moto definitiva pa daros pal pelo!!Bonita es, no se que tal andara por carretera.Respecto a la Husaberg, con 120 kg que mas dara no llegar al suelo.
Bueno, yo he probado la 690 y es un autentico tiro, pero desde luego, comparandola con mi XR650R... he de decir que no vale la diferencia de pasta ya que las suspensiones de la Xr pese a no ser invertidas hacen su trabajo realmente bien, y el motor es increible como empuja y el modo de hacerlo, de hecho, el propietario de la 690, cuando se bajo de mi moto me dijo que no se me ocurriera cambiarla por su moto, que si quería algo más, sin duda una LC8, y en ello estoy. Además, la tengo con el desarrollo un poco más largo y deposito acerbis de 25L. lo que sumado a que consume 5.5L/100Km. la dan una autonomía más que respetable.De fiabilidad... solo la he cambiado aceite y filtros en sus revisiones correspondientes y nunca nunca me ha dado más problemas que pinchazos, en definitiva, esta moto si la utilizaría yo para dar la vuelta al mundo no una, sino diez veces, ya que además, con una pequeña parrilla como la tengo... la puedes cargar con lo que quieras para largos recorridos que la moto ni se entera.Su inconveniente, ya que su peso no lo es, no llega a los 140kg. el arranque a patada, aunque a mi nunca me ha fallado, y su gran ventaja, pillar una moto de esas caracteristicas por el precio en el que están... puede ser realmente acertado.