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Autor Tema: Cuidado con la pata de cabra en las LC8  (Leído 54806 veces)

Desconectado robeitor

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Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« en: Julio 29, 2010, 03:47:12 pm »
Pues eso, ya se ha comentado aquí mas de una vez, ésta moto no fué diseñada para llevar pata de cabra, en el dakar no la llevaba y al venderla para calle, no se les ocurrió otra maravillosa idea que anclarla al carter de la moto, por eso yo siempre pongo la moto en el caballete central

Es un motor que venden en ebay, parece que solo tiene eso.....será por tema de seguros y demas, porque eso tiene rapido arreglo



La pieza arrancada por el soporte de la pata de cabra



y ............el "boquete"......a mi me duele solo con verlo.....





Saludos!
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 02:44:07 pm por robeitor »

Desconectado Hellfire

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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2010, 03:56:37 pm »
yo solo tengo pata de cabra...que me recetas  ;D
...eso lo arreglo yo con "nurefex" en un plis plas  ;D

Desconectado Mito

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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2010, 04:27:21 pm »
...o con plastilina y pegamento imedio...

Hell, desde que tienes los orgasmos por montar una moto de verdad, se te ve un poco sobrado... ; muy echao palante, vaya...












...y no. Piensa que en tu garaje sigue una alemana...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
990 Adventure (2009)

Desconectado Mito

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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2010, 04:28:09 pm »
Gracias por la info, Robeitor  ;)
990 Adventure (2009)

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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2010, 06:14:04 pm »
Coño  :o


Desconectado Ktmameg
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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2010, 07:25:53 pm »
En el foro de av riders venden un soporte paralelo a ktm que es para sustituir el de ktm al carter este que venden va al tornillo del subchasis y a los soportes del caballete central, viene con un cable para alargar el sensor del caballete. cuando vea donde esta otra vez lo pongo por aqui el link.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=434215
« Última modificación: Julio 29, 2010, 07:32:01 pm por Ktmameg »

Desconectado robeitor

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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2010, 09:31:48 pm »
mas roturas por la pata de cabra



y éste es el invento que comentan en advriders













Desconectado OscarT

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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2010, 08:03:27 am »
Hay muchas soluciones a este problema, desde soldar una pletina de anclaje directamente al chasis....

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=147440&page=58&highlight=sidestand

.... hasta varios modelos de anclajes que se atornillan por detras de los reposapies, a mi el que mas me gusta porque mantiene la pata en su posición es el de Black Dog, no es la solucion ideal pero es facil de montar y me parece un buen refuerzo;


http://www.blackdogcw.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=BDCWI&Product_Code=BDCW_LC8_SSMount&Category_Code=KTM_Protection
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado brissoni
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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2010, 09:25:04 am »
Robeitor, ¿precio del invento?, porque tiene muy buena pinta.

Y un consejo OscarT, no se te ocurra soldar nada al chasis, yuyu, y las consecuencias pueden ser muy malas.

Desconectado robeitor

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Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2010, 09:31:18 am »
Robeitor, ¿precio del invento?, porque tiene muy buena pinta.

Y un consejo OscarT, no se te ocurra soldar nada al chasis, yuyu, y las consecuencias pueden ser muy malas.

ni idea, solo se que está pensado par las 525 , pero sale mas barato usar el caballete y la de cabra para estacionar la moto "suavemente"


saludos