Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 113
  • Total: 113
113 Visitantes, 0 Usuarios

Cuidado con la pata de cabra en las LC8

Iniciado por robeitor, Julio 29, 2010, 03:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIL2929

Cuidado que luego te dejas una pasta en aranceles, que pedi yo unas piezas y al final me salio bastante feo.

JaviDM

87 euros por una pletina??? jooooder, precio coste no se si llegara a 2 euros
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

gaston

A ver cuantos la queréis y yo le pregunto a mi colega como saldrían....Pintaditas y todo. :o :o

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

chema

KTM 990-ADV-2007

mica

LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

gaston

Según veo en la foto, llevan dos tornillos con cabeza avellanada y su tuerca, sin duda llevan su trabajo y además que los agujeros queden clavados en el sitio no es tan fácil, lo suyo seria pedir una y fusilarla pagándola entre unos cuantos.

Total se lleva a una carpintería metálica y la fusilan rápidamente. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

OscarT

Pues evidentemente yo quiero una.  ;D

Citar87 euros por una pletina??? jooooder, precio coste no se si llegara a 2 euros

Hombre dos euros tampoco, la pletina es gorda de cohones y como dice Gaston tiene su trabajo, esta pintada al fuego para que no salte la pintura y los tornillos si son inox tambien valen dinero.  El precio de la pieza son unos 63€ al cambio, también es cara, la verdad, pero si vas con las medidas a que te la hagan a no ser que sea un colega 30 o 40 € te soplan seguro.....  a ver si el colega de Gaston se enrrolla y nos hace precio aunque sea sin pintar 87€ entre diez salimos a ná.  ;)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

robeitor

yo me apunto Gaston

las medidas se pueden coger de la misma moto, con un carton se marcan los boquetes y creo que no es muy dificil para quien sepa, y no tiene que quedar igual que la que venden por 80 euros

saludos

saludos

jbilo

Conmigo tambien podeis contar para comprar esa pletina
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

luko04

Cita de: gaston en Septiembre 08, 2010, 08:39:40 PM
A ver cuantos la queréis y yo le pregunto a mi colega como saldrían....Pintaditas y todo. :o :o

M'apunto!!!!!!!! Y además subo a buscarla a las Valencias e invito a almorzar!!!!!!!