Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 113
  • Total: 113
113 Visitantes, 0 Usuarios

Cuidado con la pata de cabra en las LC8

Iniciado por robeitor, Julio 29, 2010, 03:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ktmameg

El de la marca bdcw esta pensado para todas las LC8 son unos 50€ y los hay en color naranja o negros

OscarT

CitarY un consejo OscarT, no se te ocurra soldar nada al chasis, yuyu, y las consecuencias pueden ser muy malas.

Por eso mismo me gusta el modelo de BDCW, no se me ocurre soldar nada al chasis y menos con lo regular que sueldo......  con las estriberas sin embargo igual me animo.  ;D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

arquimoto

Al cambiar la posición del anclaje de la pata de cabra, ¿como se resuelve el tema del interruptor de imán?

Me gusta la idea de cambiar el anclaje y que incluso incline algo más la moto con la pata puesta.

Ktmameg

Antes puse que viene con cable extensor para ese sensor.

OscarT

A ver, no nos confundamos, el de la marca Black Dog Cicle Works (BDCW) que he puesto en la foto sirve para las Adventure, Super Enduro y SM del 2005 en adelante (No es valido para la SD ni la SM-T) para las 2003-2004 es este otro modelo......

http://www.blackdogcw.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=BDCWI&Product_Code=KTM_SSbrace&Category_Code=KTM_Protection

En estos modelos no hay problema con el sensor porque queda en el mismo sitio.  En el modelo que ha puesto Robeitor creo que se pierde y hay que anularlo de alguna manera.
Este otro tampoco lleva el sensor, es artesanal pero el inventor los vende o vendia, además explica como los hace;

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=515999
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

dmonster

uffff menuda cagada....no me daba mucha seguridad la consistencia de la pata (menos aun leyendo el manual en donde dicen q no se abuse de ella cuando se esta encima de la moto etc etc) pero viendo esas fotos...la madre q los pario!!! lo malo es q para levantarla con el caballete t dejas la vida cada vez q lo usas

robeitor

éste es la mejor solucióm que veo para la pata de cabra, no modifica su posición y quita al carter esa presión

gaston

Yo estoy pensando en hacerme esa en acero, cuando tenga el patrón las vendo baratas.... ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

chema

Esa pletina, tiene muy buena pinta, creo que es la mejor opción :o
Si alguno es manitas para calcar la pletina yo con mucho gusto me la copiaria jejej ;D ;D

KTM 990-ADV-2007

OscarT

No debe ser muy complicado hacer esa pieza.... pero no se si compensa en tiempo y dinero conseguir algo bien hecho.  Si no fuese por los gastos de envio hace tiempo que la tendria montada....  si os animais unos cuantos hacemos un pedido conjunto;

Precios según la web y el cambio 1€=1'27$ (gastos de envío incluidos) y suerte en aduanas.
Solo comprando dos ya se ahorran 10€ cada uno.

Uds                     1             2           3            4              5             6            7            8          9          10          20
Precio Ud        87,32 €    76,93 €    73,45 €    70,83 €    69,96 €    68,79 €    68,46 €    67,78 €    67,63 €    67,17 €    65,94 €

Luego habría que hacerlas llegar a cada uno.