Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola Mito,Como sabes, mi naranjita tiene el mismo `problema' y hoy me ha dado la lata de lo limdo. Con el mecánico tenemos pendiente este tema para la siguiente revisión, pero no se si llegará o tendre que llevarla antes.Te lo han metido en garantía?V's
este fallo tiene dos componentes:Los susodichos filtros, que ya está hablado y rehablado y todo el mundo sabe de que va y cuando hay que hacerlo, ya solo queda que lo hagan en los talleres El reglaje de apertura de mariposas, las bajas, las de la base de la inyección, no las superiores que son las que se venestas mariposas tienen un programa de funcionamiento en la inyección de la moto y son ajustadas mediante unos tornillos torx que están en la base de las toberas de admisión, se reglan como las válvulas, a micras con el famoso tornillo de torx y en base al parámetro que indique el software del concesionario.Una revisión lógica de dichos tornillos es cada 40-50 mil, aunque como todas las piezas mecánicas pueden tener desajustes antes o después.Es un coñazo caro el reglarlas en el conce ya que hay que desmontar la caja de filtro y las rampas de inyección, pero hay que hacerlo, si no la moto se desregula de una forma similar a el fallo de filtros de gasolina.Ale, a preguntarselo al mecánico de confianza
Ya estuve en el conce. Sí, en principio mis filtros van a irse para KTM. Está claro que hay algo que no es normal, cuando ya somos varios que nos pasa esto, con motos tan nuevas; y en KTM estoy seguro de que lo saben. Otra cosa; los filtros viejos estaban: el cilíndrico apenas tenía suciedad, sin embargo el "sobre de infusión" tenía un color grisáceo oscuro (vamos, que se veía sucio), pero sobre todo me llamó la atención que estaba como hinchado
sueles repostar en la misma o mismas gasolineras?si es así, cambia de sitio , no es normal que con tan pocos km se te ensucien....