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Hola hoy a la tarde me he ido a KTM Paiporta Dubon porque la moto me lleva un tiempo haciendo un estraño al desembragar meto primera acelero un poco voy soltando poco a poco y al final del recorrido de la maneta sale la moto pero con dificultades es una especie de enganchon raro y no me lo vuelve hacer hasta que paro en un stop tiene 21000 km aparte no va muy fina desde que le pasa, me a comentado el mecánico de allí que suena un poco descompensa que mirara la avería y que es difícil compensar los cilindros por que si el primero si se va es complicado de compensar el segundo en verdad no lo he entendido muy bien pero tampoco me lo a explicado para que yo lo entendiese le he preguntado si eso se puede regular desde mi conocimiento de algún tensor la cadena de distribución o desde el tensor de aceite y me a comentado que hay un pieza o centralita electrónica que podría haberse jodido y podría también ser el tema de la descompensación y son 1000 e me a dejado flipado por darme un diagnóstico tan prematuro y doloroso sin haberla probado solo la a escuchado bueno espero que le den con la tecla o teclas ya iré contando más. Slds✌
Pero no tiene pinta de ser del servo Javy, tiene mas pinta de ajuste de TPS y no hay que cambiar nada solo ajustar como dios mandaEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El embrague tiene muy pocos kilometros para fallar, revisar la lubricacion del sistema de empuje y tambien el apriete de la tuerca central que se ubica en el interior del embrague.La inyeccion no falla jamas, revisar el ralentí en vacio por 10 minutos y probar, siempre calentar el motor larguito y no usar la detencion de emergencia para parar el motor , solo usar la llave de contacto.Las protecciones y los estanques grandes suelen cortar, o apretar las sondas lambda, cuando esto ocurre la moto anda muy mal.Suerte y recuerda que las motos y sus componentes se destruyen con los mecanicos, no con el uso.