Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527034 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1060 en: Marzo 31, 2017, 09:04:14 am »
¿que os parecen estas defensas?

Mucho jierro!

No se si cuando la caída sea fuerte hará mas daño del que te quite.

saludos

Desconectado Ruben
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #1061 en: Marzo 31, 2017, 11:21:48 pm »
Pues cambié (me cambiaron) pastillas y los retenes de orquillas. Con suerte el domingo compruebo que tal.

Gassssss

Desconectado jmgreoles
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #1062 en: Abril 02, 2017, 10:42:09 pm »
Mucho jierro!

No se si cuando la caída sea fuerte hará mas daño del que te quite.

saludos

jjj, podria ser, mejor no tener que probar.

saudos y gass.

Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #1063 en: Abril 09, 2017, 10:35:54 pm »
He puesto bomba de vacio Mikuni y va como un reloj. interesados mando fotos y explicaciones instalación.

Neumaticos motoz tractionator adventure trasero y delantero desert. Llevo 1000km y me están gustando .

Saludos

Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #1064 en: Abril 09, 2017, 10:37:39 pm »
Se me olvidaba también le he puesto deposito safari y que pasada de autonomía.

Desconectado Atila
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #1065 en: Abril 19, 2017, 11:24:00 pm »
Hola hoy a la tarde me he ido a KTM Paiporta Dubon  porque la moto me lleva un tiempo haciendo un estraño al desembragar meto primera acelero un poco voy soltando poco a poco y al final del recorrido de la maneta sale la moto pero con dificultades es una especie de enganchon raro y no me lo vuelve hacer hasta que paro en un stop tiene 21000 km aparte no va muy fina desde que le pasa, me a comentado el mecánico de allí que suena un poco descompensa que mirara la avería y que es difícil compensar los cilindros por que si el primero si  se va es complicado de compensar el segundo en verdad no lo he entendido muy bien pero tampoco me lo a explicado para que yo lo entendiese le he preguntado si eso se puede regular desde mi conocimiento de algún tensor la cadena  de  distribución o desde el tensor de aceite y me a comentado que hay un pieza o centralita electrónica que podría haberse jodido y podría también ser el tema de la descompensación y son 1000 e me a dejado flipado por darme un diagnóstico tan prematuro y doloroso sin haberla probado solo la  a escuchado bueno espero que le den con la tecla o teclas ya iré contando más. Slds✌

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #1066 en: Abril 20, 2017, 06:07:22 am »
No se ni siquiera donde esta el taller este de Dubom la verdad pero desde hace unos meses atrás he oido que han cambiado unos cuantos cuerpos de inyección sin probar muchas mas opciones (para mi son unos cambia piezas dpm), y no es una averia precisamente barata para andar cambiado piezas a ese precio.
Si los cilindros se te han descompensado deberían empezar por equilibrar el TPS y hacerle un puesta a punto y luego valorar (de todo esto hay mucha info en el foro).
El tema del embrague esta claro que tienes algo mal en tu sistema así que es revisar en busca de la averia (discos, muelles, varilla, empujador, bomba...)
Ala vaya tocho te he metido. Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Atila
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #1067 en: Abril 20, 2017, 09:39:21 am »
El taller está en Valencia Dubon Racing taller oficial de KTM
El regular el  tps sería una opción buena a eso me refería cuando hable con el que si había alguna manera de compensar los cilindros y dijo que era difícil ...pero bueno ya veremos la deje ayer tarde hoy la estarán mirando.
Muy buen post tune ecu

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #1068 en: Abril 20, 2017, 09:53:40 am »
Hombre ajustar el tps tiene su técnica y debes saber lo que estás haciendo pero un conce oficial no debería ponerse eso en la boca,  pero claro es mucho mas facil cambiar el cuerpo de inyección y cascarte 1000 pavos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #1069 en: Abril 20, 2017, 10:02:42 am »
El cuerpo de inyección lo cambian porque la pieza defectuosa no está en despiece, por lo que la lógica manda pedir todo el conjunto.
Hasta ahí bien...  Lo que no te explican,   es que ktm tiene una referencia fuera de despiece,  que es la pieza en cuestión y que se puede pedir perfectamente... Pero claro,  el tanto por ciento de beneficio de 200 no es el mismo que el de 1000 ;)

A parte de eso,  la averia de tu embrague no le veo sentido a cuerpos de inyección...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk