Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527427 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #430 en: Agosto 23, 2013, 12:19:11 pm »
Llevar la moto al taller para que solucionen el problema con el retén de la horiquilla derecha  >:( Hace un mes fué con la izquierda  >:( >:(
Además, est avez me pilló en medio de una de esas trialeras de la muerte  >:( >:( >:(

Hay que cambiar siempre ambos.

saludos

Desconectado alfventure

• PRO
Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #431 en: Agosto 23, 2013, 01:01:22 pm »

Llevar la moto al taller para que solucionen el problema con el retén de la horiquilla derecha  >:( Hace un mes fué con la izquierda  >:( >:(
Además, est avez me pilló en medio de una de esas trialeras de la muerte  >:( >:( >:(

Si simplemente pierde aceite la horquilla primero limpiar los retenes pasando un negativo d foto, radiografia o una galga muy fina para quitar la porqueria, suele funcionar en un alto porcentaje d veces. El otro día me paso a mi y haciendo esto solucionado. Son 5 minutos y te ahorras el taller.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #432 en: Agosto 23, 2013, 01:13:27 pm »
Si simplemente pierde aceite la horquilla primero limpiar los retenes pasando un negativo d foto, radiografia o una galga muy fina para quitar la porqueria, suele funcionar en un alto porcentaje d veces. El otro día me paso a mi y haciendo esto solucionado. Son 5 minutos y te ahorras el taller.

Buena idea, nunca lo había hecho.

Lo probaré.

saludos

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #433 en: Agosto 23, 2013, 01:32:59 pm »
Aunque no siempre, esto tambien me ha funcionado a mi en varias ocasiones. Imagino que cuando dices , pasar la galga lo haces desplazando los guardapolvos antes , para actuar directamente sobre el reten. Lo único que recomiendo es utilizar la galga muy fina y con cuidado de no dañar el labio del reten. No sea peor el remedio ...
La cura se completa poniendo en la galguita jabón.

Desconectado alfventure

• PRO
Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #434 en: Agosto 23, 2013, 01:39:34 pm »

Aunque no siempre, esto tambien me ha funcionado a mi en varias ocasiones. Imagino que cuando dices , pasar la galga lo haces desplazando los guardapolvos antes , para actuar directamente sobre el reten. Lo único que recomiendo es utilizar la galga muy fina y con cuidado de no dañar el labio del reten. No sea peor el remedio ...
La cura se completa poniendo en la galguita jabón.
Cierto, primero hay que retirar el guardapolvos, yo utilizo un cacharrito que compre por ebay que vale cuatro perras pero se lo puede fabricar uno en casa.
Os paso el enlace para que veáis lo sencillo que es esta operación.

http://m.youtube.com/watch?v=8wlzfoVroSY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8wlzfoVroSY

Saludos

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #435 en: Agosto 24, 2013, 04:14:54 pm »
Mas que lo que le he hecho hoy es lo que le he hecho últimamente :)

•   Cambio de latiguillos por los de la 990S para así poder poner guardabarros alto
•   Guardabarros alto
•   Cambio del empujador por el de Sigutech
•   Limpieza del chicle del embrague
•   Pastillas de freno traseras nuevas
•   Colocar una toma de mechero dentro de la guantera
•   Cambio de aceite y filtros
•   Reglaje de válvulas
•   Sincronización de carburadores
•   Pasar la ITV y reparar la perdida de aceite de una horquilla que justo empezó a gotear cuando llegué a la ITV :)

Mi Adventure todavía me hace sonreír dentro del casco como el primer día que me subí a ella. Que gran moto!!!!

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #436 en: Agosto 24, 2013, 06:37:04 pm »
Mas que lo que le he hecho hoy es lo que le he hecho últimamente :)

•   Cambio de latiguillos por los de la 990S para así poder poner guardabarros alto
•   Guardabarros alto
•   Cambio del empujador por el de Sigutech
•   Limpieza del chicle del embrague
•   Pastillas de freno traseras nuevas
•   Colocar una toma de mechero dentro de la guantera
•   Cambio de aceite y filtros
•   Reglaje de válvulas
•   Sincronización de carburadores
•   Pasar la ITV y reparar la perdida de aceite de una horquilla que justo empezó a gotear cuando llegué a la ITV :)

Mi Adventure todavía me hace sonreír dentro del casco como el primer día que me subí a ella. Que gran moto!!!!

Alf, con cuantos km le has hecho el reglaje de válvulas ? era el primero ? se ha tenido que cambiar alguna pastilla ?

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #437 en: Agosto 24, 2013, 08:38:34 pm »
Alf, con cuantos km le has hecho el reglaje de válvulas ? era el primero ? se ha tenido que cambiar alguna pastilla ?

Hola Rufino, La moto tiene 40.000Km, seguramente me hicieron reglaje cuando a los 20.000 me cambiaron las tuercas de las culatas por el problema que tenian los primeros modelos.

Solo había una valvula de admision que estaba por debajo de tolerancia y las de escape todas un poco por encima pero aprovechando que tenia todo desmontado he ajustado todas.

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #438 en: Agosto 24, 2013, 09:49:13 pm »
Gracias Alf

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #439 en: Agosto 24, 2013, 11:16:34 pm »
joder alf ¡¡¡ estas a tope ¡¡¡
has limpiado el tamiz de aceite superior e inferior??
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010