Bueno,
despues de unos cambios, os presento a la nueva, novedosa, fascinante, atrevida, supermegafasion 990 adv.
Gracias a Miguel (Mica), que me ha mandado el Colector y el Depósito Auxiliar, con todo lo necesario para su montaje.
Tengo que decir, que la primera idea, era llevar la moto a un taller, para que me lo hicieran todo, ya que por tiempo y falta de experiencia, me veia un poco perdido, pero no me la podian coger hasta hoy Martes, asi que, el Viernes pasado, me puse manos a la obra...
este era su estado antiguo. Todo de serie, bonita hasta en la saciedad toda ella...
bueno a lo que voy, me puse a la faena y como me dijo Mica, empece por los Silenciadores y el Colector...
y el Colector...
todo salió perfecto, sin ningún tipo de problema, así que empecé montando el Colector y Silenciador.
por cierto, el Colector (una obra maestra), todo perfecto.
los silenciosos, de KTM. Me habian hablado bien de estos silenciosos, pero tenía que comprar los 2, así que los compré.
lo primero que me solprenció fue, su gran orificio de salida, (no hace falta quitar el Killer), pues mejor..
luego con el Colector y el Silenciador ya terminado, procedo a lo que tenía algunas dudas... el Depósito.
pero poco a poco, todo encajaba a la perfección, y como coser y cantar, en un momento, a lo que me dí cuenta, ya estaba montado.
el tubo de la gasolina muy discreto...
el empalme, tal como explico Mica, en su presentación, y sin ningún problema...
y a montar, los plasticos...
que facil, entretenido, ilustrativo, y con 4 lleves se desmonta como si nada.
me ha llevado unas 3 horas desmontar y montar y el resultado ha sido espectacular...
Así que, a probar se ha dicho...
he llenado los 3 depósitos hasta arriba de gasolina y me he salido de ruta, por carretera. (vá por ustedes)
con una media de entre 4500 y 5000 (a veces mas) ya que me contenía muchísimo, la reserva me entraba con 363 km.
y con la reserva puesta estos km he echo.
he dejado acabar los depósitos, ya que llevaba una garrafa de 5 l. en el baul, y se me ha parado con estos kms.
que gozada, hacer casi 450 kms sin repostar
tan apenas se nota que lo llevas puesto, lo dicho, una gozada.
lo mas llamativo, los bajos que ahora tiene esta moto, gracias al colector 2 en 1. y aún no he cambiado el maping. aun va el original, (que quizá por eso chupa menos gasofa), pero bueno, ha ganado mucha fuerza en bajos.
Gracias Miguel (Mica) por hacer la moto mas perfecta, si cabe.