Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527338 veces)

Desconectado macmoto
  • APRENDIZ
  • **
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #330 en: Abril 08, 2013, 10:43:21 pm »
Gracias

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #331 en: Abril 09, 2013, 07:47:52 am »
mira que te gusta el tunning
esta va a ser la macmoto EVO II
veremos en proximas fechas ;D

lo que no sabía es que te habías echado una S
las azules son las que más corren............ de las adventures
y van todo el día a una rueda
lo sabe todo el mundo, como que la SE es la más mejóh del mundo mundial, claro
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado macmoto
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #332 en: Abril 09, 2013, 08:25:27 am »
Jajajaja,en algo hay que entretenerse,mañana montaremos los akrapovich y haber como suena.

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #333 en: Abril 09, 2013, 09:15:19 am »
Bueno,
despues de unos cambios, os presento a la nueva, novedosa, fascinante, atrevida, supermegafasion 990 adv.  ;D

Gracias a Miguel (Mica), que me ha mandado el Colector y el Depósito Auxiliar, con todo lo necesario para su montaje.

Tengo que decir, que la primera idea, era llevar la moto a un taller, para que me lo hicieran todo, ya que por tiempo y falta de experiencia, me veia un poco perdido, pero no me la podian coger hasta hoy Martes, asi que, el Viernes pasado, me puse manos a la obra...  ::)

este era su estado antiguo. Todo de serie, bonita hasta en la saciedad toda ella...  :P

bueno a lo que voy, me puse a la faena y como me dijo Mica, empece por los Silenciadores y el Colector...

y el Colector...

todo salió perfecto, sin ningún tipo de problema, así que empecé montando el Colector y Silenciador.
por cierto, el Colector (una obra maestra), todo perfecto.

los silenciosos, de KTM. Me habian hablado bien de estos silenciosos, pero tenía que comprar los 2, así que los compré.

lo primero que me solprenció fue, su gran orificio de salida, (no hace falta quitar el Killer), pues mejor..  :D

luego con el Colector y el Silenciador ya terminado, procedo a lo que tenía algunas dudas... el Depósito.

pero poco a poco, todo encajaba a la perfección, y como coser y cantar, en un momento, a lo que me dí cuenta, ya estaba montado.

el tubo de la gasolina muy discreto...

el empalme, tal como explico Mica, en su presentación, y sin ningún problema...

y a montar, los plasticos...

que facil, entretenido, ilustrativo, y con 4 lleves se desmonta como si nada.  ;D
me ha llevado unas 3 horas desmontar y montar y el resultado ha sido espectacular...
Así que, a probar se ha dicho...

he llenado los 3 depósitos hasta arriba de gasolina y me he salido de ruta, por carretera. (vá por ustedes)  ::)

con una media de entre 4500 y 5000 (a veces mas) ya que me contenía muchísimo, la reserva me entraba con 363 km.
y con la reserva puesta estos km he echo.

he dejado acabar los depósitos, ya que llevaba una garrafa de 5 l. en el baul, y se me ha parado con estos kms.

que gozada, hacer casi 450 kms sin repostar  ;D

tan apenas se nota que lo llevas puesto, lo dicho, una gozada.

lo mas llamativo, los bajos que ahora tiene esta moto, gracias al colector 2 en 1. y aún no he cambiado el maping. aun va el original, (que quizá por eso chupa menos gasofa), pero bueno, ha ganado mucha fuerza en bajos.

;) ;)

Gracias Miguel (Mica) por hacer la moto mas perfecta, si cabe.

No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #334 en: Abril 09, 2013, 10:01:54 am »
ese colector es precioso...

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #335 en: Abril 09, 2013, 07:45:05 pm »
ese colector es precioso...

+1

Llama la atención !!!
990 Adventure (2009)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #336 en: Abril 09, 2013, 08:40:49 pm »
menuda cronica¡¡ me alegro de que fuese bien, ya hablaremos del coste de la publicidad............pero en privado ehhh   :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #337 en: Abril 10, 2013, 03:40:18 pm »
Pues hoy fue un día de suerte, he pasado la ITV sin tener que desmontar mis AKRA no homologados, me la jugué y hubo suerte...di 96db con los dbkiller puestos (por supuesto), me dijo el inspector que el límite es 90db pero hasta 100 lo pasan. Del nº de homologación ni se fijaron...

El xenón si que me molesté en desmontarlo y volverlo a montar una vez pasada.

Por cierto por si alguien le sirve de ayuda fue en la estación MACA de Albacete, lleva funcionando unos meses y parece que se enrollan....

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #338 en: Abril 10, 2013, 03:46:23 pm »
Pues hoy fue un día de suerte, he pasado la ITV sin tener que desmontar mis AKRA no homologados, me la jugué y hubo suerte...di 96db con los dbkiller puestos (por supuesto), me dijo el inspector que el límite es 90db pero hasta 100 lo pasan. Del nº de homologación ni se fijaron...

El xenón si que me molesté en desmontarlo y volverlo a montar una vez pasada.

Por cierto por si alguien le sirve de ayuda fue en la estación MACA de Albacete, lleva funcionando unos meses y parece que se enrollan....

En diciembre me toca a mí, y estoy en la misma situación que tú (Akras sin homologar). Mi idea es hacer lo que tú has hecho.
...digo yo que si pongo cara de niño bueno...   ::) ::) ::) ::) ::)
990 Adventure (2009)

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #339 en: Abril 10, 2013, 04:14:10 pm »
En diciembre me toca a mí, y estoy en la misma situación que tú (Akras sin homologar). Mi idea es hacer lo que tú has hecho.
...digo yo que si pongo cara de niño bueno...   ::) ::) ::) ::) ::)

Intentalo ami me ha salido...