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Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527322 veces)

Desconectado Mito

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Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #340 en: Abril 10, 2013, 04:30:11 pm »
Lo mejor de todo es que tampoco tengo los dB killers  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ya se ofreció un colega a prestarme unos -aunque recortados-, pero que al menos a él le sirvieron (cree recordar que 98dB)  ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado Migue_vlc
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Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #341 en: Abril 10, 2013, 06:50:12 pm »
ese colector es precioso...

IM-presionante, bonito, bonito, y artesanal, una caña !!!
Ah! y 100 % español :)

Desconectado hobbyrider

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Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #342 en: Abril 11, 2013, 11:15:36 am »
Que asco me dais!!  :-\ que envidia tengo por dentro que me corrooooeeee!  ;D una buena primitiva es lo que me hace falta cachis en la mar!!  ;)

Queda de escandalo ese dos en uno con el super deposito!!! ;)

Desconectado Pepenator
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Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #343 en: Abril 12, 2013, 09:45:50 am »
+ 1  :P

Desconectado Side

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Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #344 en: Abril 12, 2013, 11:49:03 am »
Pues a mi me gustan mucho esas maletas ...  ;D
Mi prima sí tiene peligro.

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Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #345 en: Abril 12, 2013, 04:59:05 pm »
Cambiar el filtro de aire de serie con 18000km por un bmc. Que gustito da acelerar! Jajaja se ha vuelto mas nerviosa al gas!
1 horita cambiar el filtro mas fácil de lo que esperaba.
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado Mito

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Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #346 en: Abril 12, 2013, 05:07:55 pm »
Y vaya cómo cambia el sonido de la admisión !!!!!!!  8)



Yo le puse pegatinas nuevas a los Akra.  ;D
990 Adventure (2009)

Desconectado Santiktm05

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Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #347 en: Abril 17, 2013, 01:05:17 pm »
la bandeja-bajo culo, no se para qué pero la llevo llena de herramientas, eso si la dimos silicona negra para inpermeabilizarlo todo, por la zona puede entrar agua.
este mecanico es asi de curioso.




Desconectado robeitor

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Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #348 en: Abril 17, 2013, 02:20:49 pm »
Que la has sujetado con tornillos??

Yo pensaba ponerle remaches.

saludos

Desconectado rotondas
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Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #349 en: Abril 17, 2013, 06:46:59 pm »
En realidad no se lo he hecho hoy sino en Enero, pero quería ver como funcionaba antes de poner nada.

En invierno llevaba una tapa lateral del filtro abierta para que respirara mejor pero tenía dos problemas: demasiado ruido de admisión (ese problema solo importaba cuando subía mi mujer a la moto  ::) ), y que se volvió muy sensible a dias que hacía frío, dando fallos supongo que por congelación de carburadores.

Dándole vueltas se me ocurrió una solución: al quitar el sas, el epc y su soporte, se queda mucho hueco detras de la caja del filtro, encima del cilindro trasero. Pensé en abrirle una ventana a la caja en esa posición, mucho mas resguardada del polvo y del agua que la lateral, menos expuesta también a los cambios de temperatura del aire exterior y además, por lo visto después, bastante mas insonorizada.

Además los dos agujeros roscados del soporte que quité facilitan ponerle alguna chapa de quita y pon para cambiar la carburación en un momento si hiciera falta (en un principio pense en dejarla tapada y abrirla solo cuando la moto se quedara sin aire en las alturas), y seguro que al cilindro trasero no le viene mal que se renueve mas el aire que tiene alrededor.

Foto del invento:



Y ha funcionado perfectamente, la moto va francamente bien desde abajo, suena menos de admisión, no volví a tener problemas con el frío y ahora con el calor sigue yendo bien.

Naturalmente dependerá de la carburación de cada uno que la ventana sea beneficiosa o no para la el funcionamiento de la moto, en mi caso lo es y mucho. Como referencia, mi moto es una 950 del '03 y está así:

-Escapes de serie, con el catalizador eliminado.
-Filtro de aire de serie.
-SAS y EPC eliminados.
-Snorkel recortado (le quité la curva de la parte superior)
-Agujas subidas un punto desde la posición de serie (que ahora no recuerdo cual era  8) )
-Tornillos de riqueza del ralentí cerrados 1/2 vuelta desde posición original.

La moto va mucho mejor que como venía de serie sobretodo en bajos, la diferencia es muy importante. Arriba sigue tirando un huevo, mas o menos igual que antes, supongo. Arranca siempre bien sin starter y las bujías salen perfectas. Consumo controlado y muy constante entre 6,5 y 7l/100Km.

A ver si le sirve a alguien!

« Última modificación: Abril 17, 2013, 06:48:30 pm por rotondas »
A otra cosa mariposa