Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Te va tocar ponerle valvuline.... aunque ese consumo seguro que esta dentro de las tolerancias del fabricante...
1l casa 3.000km, os parece mucho?? Para el uso que le doy... no veo consumo mas logico que este! Hombre si no gastara nada estaría mejor, pero... dentro te tolerancias muy por encima, el fabricante seguro tiene como limite 1l cada 1.000km. Eso si me parece excesivo. Tambien es verdad que me gusta llevarlo por encima de la mitad, en el viaje a Marruecos por ejemplo no tuve que rellenar nada (+3000km), en el minimo se mantiene mucho mejor y seguro que gasta menos. Ahí me la jugue por que los ultimos dias fueron muy tranqui. Pero en los ultimos meses entre los entrenamientos para el Rally y el Rally, no me la quería jugar... la varilla a tope! Haber que tal anda tu consumo Castrol VS Motorex....
Cuando la pruebes, aprietala a fondo, a ver si se ahoga en algún momento.SaludosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me gusta!!Ese prefiltro, parece mas pequeño no? También has tenido que anular la guantera?
Cojonudo entonces! Me tengo que hacer con uno si o si! Al igual que el filtro de espuma, estoy cansado de cambiar filtros de papel, y no poder llevarlo siempre bien limpio...