Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527101 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #200 en: Diciembre 04, 2012, 08:00:46 pm »
Alguien tiene el tlf de un exorcista vaticano  ;D ;D ::) :P :D :D

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #201 en: Diciembre 04, 2012, 08:32:45 pm »
Hobby, lo tuyo si que es un sacrilegio, la has dejado preciosa y la vendes??????? :o :o
La verdad es que el pico en directo no queda nada mal....otra cosa son los gustos...pero quería darle un aire distinto y no es nada que se pueda corregir.
Soy culo de mal asiento y no me importaría darle un aire estético nuevo a la moto. Hablé con los de DRAGÓNTT y tengo que ir a verles ya que me hicieron un presupuesto y no me pareció mal para cambiarla radicalmente. Ya os contaré.

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #202 en: Diciembre 04, 2012, 08:35:15 pm »
Alguien tiene el tlf de un exorcista vaticano  ;D ;D ::) :P :D :D

sacrilegio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la hoguera por dios ¡¡¡¡¡¡¡ si querias una BMW dominguera habertela comprado. esto es como un cristo con dos pistolas.
Tenias una moto genuina y autentica sin rollos del tipo "quiero parecer otra moto mas cara y peor ". Por favor aún estas a tiempo de redimirte.... voy a arrancarme los ojos.  :P :P
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #203 en: Diciembre 04, 2012, 08:37:48 pm »
Tienes razón...por eso no me compré una muebleuve....joder como os poneis por na....con el guardabarros alto se mueve? se nota flotabilidad del tren delantero?....decid la verdad y se lo quito.
También le he cambiado los rodamientos de la dirección y el aceite de las horquillas y se nota un huevooooo.....

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #204 en: Diciembre 04, 2012, 09:25:09 pm »
Yo la llevo con guardabarros alto... y con tacos (tkc delante y d908rr detrás), llanta delantera de 1,60 y reglajes super-suaves de suspensión.

No noto nada raro en asfalto, aunque es muy raro que pase de 140Km/h.
A otra cosa mariposa

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #205 en: Diciembre 04, 2012, 10:01:00 pm »
Hobby, lo tuyo si que es un sacrilegio, la has dejado preciosa y la vendes??????? :o :o
La verdad es que el pico en directo no queda nada mal....otra cosa son los gustos...pero quería darle un aire distinto y no es nada que se pueda corregir.
Soy culo de mal asiento y no me importaría darle un aire estético nuevo a la moto. Hablé con los de DRAGÓNTT y tengo que ir a verles ya que me hicieron un presupuesto y no me pareció mal para cambiarla radicalmente. Ya os contaré.

jajajajajaja! Me parto con los comentarios de la peña :P . No se si estas casado pero si es asi me entenderas ;) cuando hay que "reunir" dinero rapidamente lo primero que dice la mujer es : vendete la moto! :( yo la he puesto en venta pero otra cosa es que la venda ;) cuando alguien se interesa le digo que tiene una biela doblada jajajaja! Asi ella contenta y yo tambien ;)

En cuanto a lo del pico.... Macho,al menos haberlo pillado de la DR Big que es la autentica,acabas de convertir tu Dakarriana en una Crosstourer jajajajaja!

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #206 en: Diciembre 04, 2012, 10:03:38 pm »
Ah! Y yo la llevo con el guarrabarros alto y con el MT 21 flaneaba a mas de 140 ahora con el Karoo ni se mueve a 190 ;) ( un ratito solo eh?)

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #207 en: Diciembre 04, 2012, 11:06:59 pm »
Como le dejes montado el pico pato ese verás como dentro de poco le crecen unas protuberancias aleteadas en los costados de la moto...  :o :o

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #208 en: Diciembre 05, 2012, 12:14:58 am »
Dios...por Dios santo!!

Vivir para ver...una Adventure con el picopato de una Muebleuve...como se enteren los de Mattigoffen te quitan la moto ;D

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #209 en: Diciembre 05, 2012, 07:55:57 am »
...joder como os poneis por na....

Qué esperabas???  :o :o :o  La enhorabuena???

Es la misma reacción que si en un foro GS enseñas que has montado el frontal de la ktm.........

Te van a caer guantazos virtuales a mansalva! jojojo

Pero vamos que si a ti te gusta, pa´lante!!

Un saludo