Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527024 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #180 en: Agosto 28, 2012, 05:05:36 pm »
Yo este finde le he puesto los continental TrailAttack, siempre he llevado los Pirelli Scorpion y ya que por campo salgo casi siempre con la 525 he decidido probar algo más asfaltico.

La trasera lleva contrapesos ya que me la cambiaron en un taller pero la delantera me la he cambiado yo en casa y he aprovechado para probar los DynaBeads (gracias Robeitor por comentármelo, me he lanzado a probarlos), con una onza me empieza a temblar un poquito la dirección a 130, hoy le he puesto 2 onzas y ver si se soluciona el temblequeo.

Buenas!

Ya me contarás cómo te va con los DynaBeads, si tienes dudas llama al vendedor, es muy amable y te explica todo muy bien.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado alfventure

• PRO
Re: Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #181 en: Agosto 28, 2012, 09:42:27 pm »
Buenas!

Ya me contarás cómo te va con los DynaBeads, si tienes dudas llama al vendedor, es muy amable y te explica todo muy bien.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me acabo de dar una vuelta y mucho mejor, 130-140 ni una vibracion, mas arriba tambien bien aunque yo no soy de correr mucho.

De momento perfecto con las 2 onzas.

Saludos y gracias

Desconectado Side

• PILOTO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #182 en: Agosto 30, 2012, 01:07:20 pm »
Hoy le he montado el soporte de pata de cabra que me mando Miguel de Rivabellosa.
Perfecto, este tipo ha hecho un trabajo estupendo. Muchas gracias.
Le he prolongado un poco el cable del interruptor y funciona correctamente.
 :) :) :) :) :) :)
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado Santiktm05

• PILOTO
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
« Respuesta #183 en: Agosto 31, 2012, 12:14:46 pm »
quiero poner fotos y no puedo, por que?

« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 08:48:44 am por robeitor »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #184 en: Agosto 31, 2012, 12:23:51 pm »
quiero poner fotos y no puedo, por que?

pon aquí los enlaces y lo miro

saludos

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #185 en: Agosto 31, 2012, 12:28:16 pm »
Pues quería tocarle la carburación, me parece que va algo corta sobretodo en bajos.

Pero he llegado solo a comprobar que efectivamente la bujía está demasiado seca y que por la ventanita que da acceso a los carburadores es bastante complicado tocar los tornillos de baja...

No había tiempo para mas, la semana que viene tocar desmontar carburadores par subir agujas y regular bien el tornillo de baja, un verdadero coñazo comparado con la XR   :(
A otra cosa mariposa

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #186 en: Agosto 31, 2012, 02:10:34 pm »
Pues hoy estoy contento...

Tenia comprado todo el material para hacerle la revision, aceite, filtros de aceite filtros de bomba de gasolina, filtros de aire, bujias... Lo iba a hacer yo inicialmente, pero como tambien le tocaba hacer reglaje de valvulas, me corto un poco, ya que no dispongo de un espacio adecuado para poder dejar la moto desmontada e ir haciento. Total, que al final se la ha llevado un conocido, y me la ha traido hoy. Ademas de todo lo anterior, me ha hecho el reglaje de valvulas y me ha compensado los carburadores. Resultado: ¡¡ A volar ¡¡  Increible la diferencia con el reajuste de los carburadores, a golpe de gas la moto esta mirando al cielo, cosa que antes no hacia.
Hay que decir que le puse unos escapes y le modifique el mapa de inyeccion, pero es espectacular la diferencia de respuesta que tiene ahora la bestia parda esta...
Si alguno es de mi zona y quiere un mecanico con las tres B's, se lo recomiento, es muy bueno y muy barato (de la otra B como que paso)

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #187 en: Agosto 31, 2012, 03:03:46 pm »

Tenia comprado todo el material para hacerle la revision, aceite, filtros de aceite filtros de bomba de gasolina, filtros de aire, bujias... Lo iba a hacer yo inicialmente, pero como tambien le tocaba hacer reglaje de valvulas, me corto un poco, ya que no dispongo de un espacio adecuado para poder dejar la moto desmontada e ir haciento. Total, que al final se la ha llevado un conocido, y me la ha traido hoy. Ademas de todo lo anterior, me ha hecho el reglaje de valvulas y me ha compensado los carburadores. Resultado: ¡¡ A volar ¡¡  Increible la diferencia con el reajuste de los carburadores, a golpe de gas la moto esta mirando al cielo, cosa que antes no hacia.
Hay que decir que le puse unos escapes y le modifique el mapa de inyeccion, pero es espectacular la diferencia de respuesta que tiene ahora la bestia parda esta...
Si alguno es de mi zona y quiere un mecanico con las tres B's, se lo recomiento, es muy bueno y muy barato (de la otra B como que paso)

comorrrrrr??????????????
o carburada o inyeccion pero las dos no!
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #188 en: Agosto 31, 2012, 04:48:22 pm »

Por favor pasame ese contacto de mecanico en Barcelona. asorb@telefonica.net
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #189 en: Agosto 31, 2012, 06:05:25 pm »
Javi, disculpa mi incultura explicativa, jeje, digamos que me ha compensado la inyeccion de los cilindros, que efectivamente la mia es inyeccion, soy asi de torpeeeeeeeee ¡¡
Side, te he contestado al privi...