Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Javi, disculpa mi incultura explicativa, jeje, digamos que me ha compensado la inyeccion de los cilindros, que efectivamente la mia es inyeccion, soy asi de torpeeeeeeeee ¡¡Side, te he contestado al privi...
no hay nada que disculpar, yo no tengo ni idea de mecanica.no se a que te refieres con compensar la inyeccion de los cilindrosalguien lo sabe?
Veamos...Ruego disculpen vuestras mercedes que este ignorante se explique con palabras inadecuadas, jejeje.Javi, del cilindro trasero sufre de mayores temperaturas por tener menos refrigeracion del aire, por lo que a igual cudal de combustible, lo disipa o que ma con mayo facilidar, trabajando mas "seco". Los compañeros que tienen carburadas aumentan el paso de los chicles de los carburadores y suben la aguja del carburador trasero para que trabaje mas rico en la mezcla. En las de inyeccion, si no estoy equivocado esta operacion se realiza modificando el mapa de inyeccion, pero para hacerlo bien se ha de realizar conectando el vacuometro para verificar que los dos cilindros trabajan de manera compensada. Pues eso es lo que me han hecho.Supongo que cualquiera mas ilustrado podra explicarte de forma mas tecnica y correcta esto, pero digamos que basicamente es de lo que estamos hablando.Saludos