Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Éste pasado fin de semana hicimos un pequeño viajecito mi copilota y yo de unos 600 km para probar que todo vaya bien para la semana que viene irnos a Los Pirineos un par de semanas, me prestaron la cúpula Touring y no me va bien, el corte del aire en la parte superior me da justo en la visera de forma que vaya a la velocidad que vaya me produce unas turbulencias incómodas en la cabeza...Le puse el deflector que tengo y ya iba del carajo pero claro, voy viendo a través de éste y no es recomendable... Eso si, me ha quitado casi todo el aire que me daba en el cuerpo, sobre todo en los hombros...No se si ponerle en la parte superior algo pegado para que me quite esa turbulencia... Ya había leído en algún sitio que la cúpula Touring de ktm era incómoda a los de 1,90cm para arriba....
Pues sí, a mí también me pasó con la touring. Lo único que me funcionaba era la cúpula normal, ni siquiera con la pestaña touratech. Además con los cascos trail o enduro terminaba con el pescue hecho un 8.Y como soy masoca me cambio a la SE, un zinvivíh