Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Lo que me extraña es que haya una Rally allí. Quien usa esa moto no elige cualquier taller, de lo que se deduce que saben lo que hacen. No sé, es muy raro, pues solo en materiales ya sale ese dinero y a precio de taller.En Gran Canaria hay unas cuantas Rallye Factory, la de Pedro Peñate de Valsebike (varios Dakares ), la de Remigio Vadebicis y alguna mas. Es tierra de quemados de la moto, si señor.
Buenas, pues el domingo le hice mi primer cambio de aceite, filtro, tamices y juntas a la peque. Estuve 2 horas por lo menos para hacerlo (manitas q es uno ) bajo un sol abrasador. Después de desmontar media moto, perder bastante gasolina del depósito (justo acababa de llenar ) y llenarme de aceite y grasa llegó el momento de montar todo. Desgracia!!!! Saqué mi super fuerza a relucir y partí uno de los tornillos del tapón del filtro dentro de su anclaje. Por lo menos a quedado prieto y no pierde pero en el próximo cambio ya veremos cómo me lo monto.Esta es mi historiaUn saludo