Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 526944 veces)

Desconectado peprider

• PRO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #140 en: Junio 02, 2012, 09:37:35 pm »
40 pavos !!!! A mí ese precio me parece de escándalo. Como hagan el cambio como toca no me lo explico, y si solamente han chupado lo que hay en el depósito ......... pues eso.

Lo que me extraña es que haya una Rally allí. Quien usa esa moto no elige cualquier taller, de lo que se deduce que saben lo que hacen. No sé, es muy raro, pues solo en materiales ya sale ese dinero y a precio de taller.

En cualquier caso, y más con este tipo de motos, yo recomiendo buscarse un hueco o un amigo con garage y dedicarle unas horas de vez en cuando, pues se aprovecha para hacer revisión general y conocer de primera mano el estado de la moto, que tiene sus cosillas.

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #141 en: Junio 02, 2012, 10:39:31 pm »
...pues me habéis dejado con la mosca detrás de la oreja..  :-[ porque fijándome bien, en la factura solo figura aceite y mano de obra... :-\ En parte es culpa mia porque no mencioné (porque creí que no era necesario hacerlo) que había que cambiar el filtro,lo cual me deja ahora preocupado.

Salu2.

« Última modificación: Junio 02, 2012, 10:45:31 pm por quiquin »

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #142 en: Junio 02, 2012, 10:53:07 pm »
Yo hoy he empezado con los soportes para mis nuevos faros antiniebla Hella Micro DE. Todavia no los tengo, supongo que los tendre la semana que viene.

He tomado la idea de las fotos de Touratech pero los he hecho a mano, medir, probar, cortar, limar, doblar... modificar... Todavia no esta el trabajo acabado, falta hacer la pletina de soporte para los faros y pintar el conjunto en negro. La semana que viene os pongo las fotos de todo terminado. Ahora un adelanto de la currada de hoy.

El "bueno"

By ibelcop at 2012-05-30

El mio:

By ibelcop at 2012-06-02

By ibelcop at 2012-06-02

By ibelcop at 2012-06-02

Queda algo feo y poco currado, pero tela lo que cuesta hacerlo... Ya lo acabare!

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #143 en: Junio 02, 2012, 11:13:11 pm »

Lo que me extraña es que haya una Rally allí. Quien usa esa moto no elige cualquier taller, de lo que se deduce que saben lo que hacen. No sé, es muy raro, pues solo en materiales ya sale ese dinero y a precio de taller.

En Gran Canaria hay unas cuantas Rallye Factory, la de Pedro Peñate de Valsebike (varios Dakares ), la de Remigio Vadebicis y alguna mas. Es tierra de quemados de la moto, si señor. 8)

Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #144 en: Junio 02, 2012, 11:29:38 pm »

En Gran Canaria hay unas cuantas Rallye Factory, la de Pedro Peñate de Valsebike (varios Dakares ), la de Remigio Vadebicis y alguna mas. Es tierra de quemados de la moto, si señor. 8)

Pues en el taller había dos Rally Factory, la de la foto (690) y una 640, ambas pertenecen a los mecánicos..

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #145 en: Junio 04, 2012, 11:42:53 pm »
darle la vuelta al mecanismo del gas xq me tiraban los cables al girar el manubrio :)

Cambié las alzas y es lo que tiene...

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
« Respuesta #146 en: Junio 10, 2012, 12:17:51 am »
Hoy he terminado la revision de la 950. 22,000km

Reglaje (6 Valvulas fuera de tolerancias)
Bujias
Filtro aire
Aceite
Filtro de aceite
Limpiezas varias...  :)

Como va la bestia ahora!!! Que cosa mas bruta!!  :o :o :o
« Última modificación: Junio 10, 2012, 12:20:54 am por gon_siempretacos »

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #147 en: Junio 10, 2012, 04:49:13 pm »
Veo que no te has encontrado "sorpresas" verdad? :D

Los ejes de levas tienen pinta de estar perfectos. Yo despues de lo mio y cambiarle el piñón por uno de 16 tambien la encuentro que tira una burrada.

Desconectado ILLO
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #148 en: Junio 11, 2012, 08:15:13 am »
Buenas, pues el domingo le hice mi primer cambio de aceite, filtro, tamices y juntas a la peque. Estuve 2 horas por lo menos para hacerlo (manitas q es uno :() bajo un sol abrasador. Después de desmontar media moto, perder bastante gasolina del depósito (justo acababa de llenar >:() y llenarme de aceite y grasa llegó el momento de montar todo. Desgracia!!!! Saqué mi super fuerza a relucir y partí uno de los tornillos del tapón del filtro dentro de su anclaje. Por lo menos a quedado prieto y no pierde pero en el próximo cambio ya veremos cómo me lo monto.

Esta es mi historia

Un saludo

¿Tu superqué? Jajajajaja, si es que te pones a hacer las cosas solo y con lo paquetón que eres... Dinero daba por haberlo visto.
Cuando quieras le echamos un ojo y aprovechamos para quitarle el tornillo al barbas.

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #149 en: Junio 11, 2012, 10:00:22 am »
Llevo 17-42 con 23000km.

¿La longitud de cadena daría para pasar a 17-45?

El tensor de cadena del eje trasero debe estar a media distancia.

saludetes