Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 526851 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #90 en: Septiembre 01, 2010, 06:27:57 pm »
De hacerle hacerle, no es que le haya hecho nada, eso si le he comprado un par de cosillas por internete pa ponerla guapetona y...

¡¡ LA HE QUITADO DE LA VENTA EA ¡¡

Pues me alegro mucho compi.
Uvessssss.........

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #91 en: Septiembre 06, 2010, 09:19:26 pm »
Hola compañeros,
Aprovechando la llegada de la primavera y el  buen tiempo,le hice un  regalito a mi Adventure: le coloqué el GPS Nüvi 780  con su soporte garmin ram hol-ga26 y el anclaje manillar ram b-149z.
El tema es que por acá los GPS de moto valen un huevo(mas de 1000usd) asi que le puse este ,que es de auto ,pero que con el anclaje RAM funciona perfectamente : no vibra,esta a la distancia perfecta etc etc....
Agradesco Top Nav  españa por haberme mandado el soporte y el anclaje el dia mismo que lo pedi por internet.(además ,ahora  puedo sacrle de la moto y ponerle en el auto en un segundo,pues el 780 viene originalmente con un soporte auto)
Aprovechando el desarme de la guantera,aproveché para colocarle la alimentacion para los VELCROS calefaccionables(Touratech).No quise poner los puños calefactables originales,pues estan mas gruesos de diametro y yo prefiero el diametro de los puños originale. Con los velcros,que voy a utilisar ,dos veces  en  mi vida( una para ir a machu picchu,la otra para ir a ushuaia) te quedas todo el resto del tiempo con los puños originales.(sin hablar que no tenes que desarmar puños, protege-manos etc etc, )

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #92 en: Septiembre 06, 2010, 11:02:42 pm »
Bueno pues como mi querida Azulita va a cumplir ya mismo los 50 tacos, pues le estoy haciendo cambio de liquidos de freno, purgado y demas.

A parte estoy esperando que me llegue los filtros de gasolina para ponerselos nuevecitos y los viejos, como no estan muy mal que digamos, quisiera llevarlos encima por si acaso, conoceis algo que limpie bien?? mas disolvente que la gasolina por supuesto..

Tambien le voy a cambiar la torica del sensor del neutral y estoy a la espera de que me fabriquen las toricas del piston de la bomba del embrague(la de la maneta)

os mantendre informados

saludos!

Desconectado JoanAdventur
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #93 en: Septiembre 07, 2010, 11:38:55 pm »
yo les voy a poner neumaticos de tacos para el viaje a Tunez que nos espera el dia 7 de octubre y la revision de los 30.000 antes del viaje.

saludos ;D

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
« Respuesta #94 en: Septiembre 09, 2010, 07:18:50 pm »
PUES YO, LA HE BAJADO AL TALLER, A PONERLE LOS PUÑOS CALEFACTABLES, Y ANTES DE LLEGAR AL TALLER, HE PARADO A PONER GASOLINA Y YA NO HA QUERIDO ARRANCAR, HE LLEGADO AL TALLER EN GRUA.
ME HAN DICHO ALLI, QUE ERA LA BATERIA, LA BROMA ME HA SALIDO POR 300 EURILLOS, JEJE.
LA CUESTA DE SEPTIEMBRE.
SALUDITOSSSSSSSSSSSSSSS.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #95 en: Septiembre 09, 2010, 07:28:21 pm »
PUES YO, LA HE BAJADO AL TALLER, A PONERLE LOS PUÑOS CALEFACTABLES, Y ANTES DE LLEGAR AL TALLER, HE PARADO A PONER GASOLINA Y YA NO HA QUERIDO ARRANCAR, HE LLEGADO AL TALLER EN GRUA.
ME HAN DICHO ALLI, QUE ERA LA BATERIA, LA BROMA ME HA SALIDO POR 300 EURILLOS, JEJE.
LA CUESTA DE SEPTIEMBRE.
SALUDITOSSSSSSSSSSSSSSS.

Os recomiendo a todos los cargadores de baterías que venden en el lidl que también actúan como mantenedoras y funcionan muy bien.
Saludos

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
« Respuesta #96 en: Septiembre 09, 2010, 07:35:30 pm »
GRACIAS ROBEITOR, LA INTENTARE CUIDAR UN POKITO MAS.
SALUDOS.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #97 en: Septiembre 09, 2010, 11:32:27 pm »
Os recomiendo a todos los cargadores de baterías que venden en el lidl que también actúan como mantenedoras y funcionan muy bien.
Saludos

Buenas Roberto.
Un día que pase por un Lidl, lo vi y lo compré, pero aún no lo he utilizado.
Sirve como arrancador?
Cómo mantenedor, que significa, que si vamos a dejar la moto un tiempo parada, lo dejamos enchufado?
Gracias.
Uvessssssss.............

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #98 en: Septiembre 10, 2010, 01:58:53 am »
Filtros de gasofa nuevos...  ::) ::)
990 Adventure (2009)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #99 en: Septiembre 10, 2010, 09:51:10 am »
Filtros de gasofa nuevos...  ::) ::)

era eso verdad Mito??? cualquiera de nosotros te habríamos reparado la moto muchiiiiisimo más rapido, vaya chapuzas de taller, se ve que no conocen las LC8, cambia de taller si puedes

Thunder!
Mantenedor es eso que has dicho, mantiene la bateria con carga para tener la moto parada mucho tiempo, no sirve para arrancar, para eso mejor cargarla y probar.

Saludos!