Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527015 veces)

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1070 en: Abril 20, 2017, 10:13:37 am »
Pero no tiene pinta de ser del servo Javy,  tiene mas pinta de ajuste de TPS y no hay que cambiar nada solo ajustar como dios manda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #1071 en: Abril 20, 2017, 10:20:11 am »
Hola hoy a la tarde me he ido a KTM Paiporta Dubon  porque la moto me lleva un tiempo haciendo un estraño al desembragar meto primera acelero un poco voy soltando poco a poco y al final del recorrido de la maneta sale la moto pero con dificultades es una especie de enganchon raro y no me lo vuelve hacer hasta que paro en un stop tiene 21000 km aparte no va muy fina desde que le pasa, me a comentado el mecánico de allí que suena un poco descompensa que mirara la avería y que es difícil compensar los cilindros por que si el primero si  se va es complicado de compensar el segundo en verdad no lo he entendido muy bien pero tampoco me lo a explicado para que yo lo entendiese le he preguntado si eso se puede regular desde mi conocimiento de algún tensor la cadena  de  distribución o desde el tensor de aceite y me a comentado que hay un pieza o centralita electrónica que podría haberse jodido y podría también ser el tema de la descompensación y son 1000 e me a dejado flipado por darme un diagnóstico tan prematuro y doloroso sin haberla probado solo la  a escuchado bueno espero que le den con la tecla o teclas ya iré contando más. Slds✌

Respecto a lo del embrague... yo me declino por el chiclé de engrase.
Cuando está obstruido, al salir en 1ª (sobretodo en frió) pega unos temblores que pa qué...

Revísalo porque la tarea en sí es una tontería. Aunque a veces sacar el chiclé de su sitio tiene su aquel... pero en 10 minutos lo tienes hecho.

Aquí, en la segunda parte del tutorial lo tienes muy bien explicado. "REVISIÓN Y LIMPIEZA CICHLÉ ENGRASE"

https://ktmlc8.es/index.php?topic=3059.0

Ya nos dirás.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #1072 en: Abril 20, 2017, 06:55:40 pm »
Pero no tiene pinta de ser del servo Javy,  tiene mas pinta de ajuste de TPS y no hay que cambiar nada solo ajustar como dios manda

No si yo no digo que sea el servo... Solo estoy explicando la situación del despiporre cambiando cuerpos de inyección. 
Tampoco digo que no sea el tps... Pero que vamos,  que se desajuste por que si,  sin ser imposible es difícil...ademas,  ya he llegado a la conclusión de que cada uno explica las averías a su manera,  a veces con detalles "inexactos", casi siempre de  averías si no complicadas por lo menos poco evidentes y aquí estamos todos haciendo de adivinos a distancia, cuando la moto la tiene físicamente un mecánico que es el que lo tiene fácil para dar un diagnóstico...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #1073 en: Abril 20, 2017, 07:09:53 pm »
Totalmente de acuerdo

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #1074 en: Abril 21, 2017, 11:46:17 pm »
El embrague tiene muy pocos kilometros para fallar, revisar la lubricacion del sistema de empuje y  tambien el apriete de la tuerca central que se ubica en el interior del embrague.
La inyeccion no falla jamas,  revisar el ralentí en vacio por 10 minutos y probar, siempre calentar el motor larguito y no usar la detencion de emergencia para parar el motor , solo usar la llave de contacto.
Las protecciones y los estanques grandes suelen cortar, o apretar las sondas lambda, cuando esto ocurre la moto anda muy mal.

Suerte y recuerda que las motos y sus componentes se destruyen con los mecanicos, no con el uso.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #1075 en: Abril 22, 2017, 04:02:04 pm »
El embrague tiene muy pocos kilometros para fallar, revisar la lubricacion del sistema de empuje y  tambien el apriete de la tuerca central que se ubica en el interior del embrague.
La inyeccion no falla jamas,  revisar el ralentí en vacio por 10 minutos y probar, siempre calentar el motor larguito y no usar la detencion de emergencia para parar el motor , solo usar la llave de contacto.
Las protecciones y los estanques grandes suelen cortar, o apretar las sondas lambda, cuando esto ocurre la moto anda muy mal.

Suerte y recuerda que las motos y sus componentes se destruyen con los mecanicos, no con el uso.
O no he entendido bien o estás faltando a un gremio que no conoces en absoluto...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

• PRO
« Respuesta #1076 en: Abril 22, 2017, 04:05:40 pm »
Un embrague puede desfallecer o quemarse en 5 minutos si el conductor no sabe usarlo... Sólo por comentarlo!!!!! 

Hay "gente" que pilota y maltrata, a los cuales nunca ninguna moto ni coche les sale buena y hay pilotos que montan y miman sus motos a los cuales les va bien y sin problemas incluso los motores VM de los TT.

Desconectado Atila
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #1077 en: Abril 22, 2017, 05:18:17 pm »
Aún no se nada de la avería ,gracias a todos por hecharme una mano en el tema.
Antes de llevarla a la tienda KTM le hice los líquidos filtros etc mantenimiento básico para entendernos y si que es verdad que en algún post del foro he leído que alguno al cambiar el liquido hidraulico al sangrar el embrague le salió como espesor( papilla) hidraulico muy sucio ...a mi me paso pero lo sangre y limpie bien hasta que salió limpio pero no caí en desmontar y limpiar el empujador podría estar  también obstruido y no dejar hacer su función.
Se me pasó por alto revisarlo bueno espero que no se le pase al mecánico se lo dije antemano cuando fui para que lo supiera de momento se ve que no la habrá tocado porque​ no me han llamado.
Slds y que paséis un buen puente.✌

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #1078 en: Abril 24, 2017, 01:29:58 am »
Salta piedras

Cuando me comunico con motociclistas , asumo que saben conducir una moto a ellos son los que aconsejo.
No a los que andan saltando piedras.

• PRO
« Respuesta #1079 en: Abril 24, 2017, 07:31:52 am »
Ráfagas,  oseaque, los mecánicos somos los que rompemos las motos???

No sé a qué te dedicas, pero espero que tengas la sufuciente luz e iluminación para hacer tu trabajo, y nadie te tenga que dar ráfagas, puesto que a la más santa, se le puede escapar un pedo.