Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Rejilla de radiador  (Leído 17626 veces)

Desconectado xunguitos

• APRENDIZ
  • **
Re:Rejilla de radiador
« Respuesta #20 en: Agosto 09, 2012, 11:05:10 pm »
Buenas, yo tambien me hacia esa pregunta si realmente el protector de reja refrigera mas que el de plastico de serie e iba a fabricar una reja casera per visto que no soluciona el problema y que incluso se vuelve a la de plastico ya no pierdo el tiempo en fabricar una.
Si me equivoco corregitme que estamos aqui para comunicarnos y aprender cosas nuevas.
Visca la terra!!!!

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2012, 10:33:52 am »
La rejilla original de plastico es del tipo que montan las motos de campo, y efectivamente al ser muy cerrado refrigera peor...incluso en el manual de la moto dice que solo se monte em invierno y en caso de off road...Por eso creo q es un error llevarla puesta cuando llega el calor ???

Yo ahora en verano la llevo quitada y sin ella mejora un monton la refrigeracion. Quiero fabricarle una de rejilla liviana por proteccion, y en invierno cuando le ponga los tacos le pongo la rejilla "endurera"

Saludos

Desconectado roberto06

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2012, 09:43:48 pm »
Yo me hice también una con el mismo tipo de rejilla, pero sin usar la de plástico, que conservo por si hace falta con barro.

Sencillamente compré un trozo en L&M, puedes elegir más o menos tupida. Una intermedia es suficiente para evitar chinazos y que se doblen las celdillas. La recorté de forma que cubriese toda la superficie del radiador, la doble un poco, la pinté con spray negro y la atornille en su sitio con sus mismos tornillos y unas arandelas.

Ligero, fácil, barato y mejor refrigeración imposible. Es como no llevar nada (entendámonos...).

Saludos
Adv 950 /2005

Desconectado Dieguen
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2013, 12:06:20 pm »
muy buena idea!
en mi moto tengo esa rejilla bien, lo único que se ha quitado bastante la pintura negra. Estoy por pintarle con un rotu permanente a ver si mejora.

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE 2012 BLANCA
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2013, 12:59:52 pm »
Yo en la original le hice con mucha paciencia unos talados en forma de panal y bueno.... parece que refrigera un poco mejor, que nunca viene mal.
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado Nummer

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 adv '08
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2013, 07:03:23 pm »
Yo en la original le hice con mucha paciencia unos talados en forma de panal y bueno.... parece que refrigera un poco mejor, que nunca viene mal.

Hola Rudy, podrias subir alguna foto? Gracias!

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2013, 10:09:01 pm »
Pues claro que si, faltaria más.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2013, 10:33:01 pm »
Ahi estan..........

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado Nummer

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 adv '08
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2013, 04:14:33 pm »
Ok, Gracias por el reportaje!  ;D  La cosa es que tengo mis dudas, porque he oido recomendaciones de todo tipo. (cambiar por otra mas ventilada o conservar la original) Es cierto que la original es la que mas protege de piedrecitas, barro...pero por otro lado, si se va a hacer un viaje en largo en Verano y solo vas por asfalto...quizas sea buena idea ponerle otra y al volver colocar la original. No se, me hago un poco de lio, quizás sustituyendo escapes originales, la moto ya respira mejor y no hace falta mas...Ya veré. Gracias otra vez!

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2013, 11:08:16 pm »
Ok, Gracias por el reportaje!  ;D  La cosa es que tengo mis dudas, porque he oido recomendaciones de todo tipo. (cambiar por otra mas ventilada o conservar la original) Es cierto que la original es la que mas protege de piedrecitas, barro...pero por otro lado, si se va a hacer un viaje en largo en Verano y solo vas por asfalto...quizas sea buena idea ponerle otra y al volver colocar la original. No se, me hago un poco de lio, quizás sustituyendo escapes originales, la moto ya respira mejor y no hace falta mas...Ya veré. Gracias otra vez!

No te calientes jeje...En invierno si andas por campo montas la original, y en verano por asfalto se la quitas...Asi de simple, son dos tornillos y tardas unos 30 segundos...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2