Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 53
  • Total: 53
53 Visitantes, 0 Usuarios

Rejilla de radiador

Iniciado por ata, Abril 29, 2010, 02:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thunderblack

Buen trabajo Ata.
Gracias por compartirlo.
Uvesssss......................

robeitor

gracias Ata por el manualillo!

lo ponemos como fijo para que no se pierda por los albores del foro!

;)

saludos

jorquer

Yo a la rejilla de metalica de KTM le di un buen uso en Marruecos  ;D

Me quedo con la plastica, para mi va mejor. ;D

claferal

Pero no puedes asar "pescaos" ;D

jorquer

La metalica se jodio ahi, asi que tampoco era ninguna maravilla. Me la lleve para el calor pero nos llovio mucho tiempo y barro asi que al final le di un buen uso. Ademas en la mochila sirve de espaldera. ;D

La de plastico protege mejor del barro y piedrecitas y creo que refrigera mas, es una opinion.

lunacapi

OscarT

Yo he vuelto a la rejilla de plastico original a ver si refrigeraba más.... y na de na,  lo que si tengo claro es que con el guardabarros alto el radiador recibe menos aire.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Ktmameg

Cita de: OscarT en Noviembre 17, 2010, 06:49:04 PM
Yo he vuelto a la rejilla de plastico original a ver si refrigeraba más.... y na de na,  lo que si tengo claro es que con el guardabarros alto el radiador recibe menos aire.

Es logico el alto tapa mas el radiador si lo que quieres es que centilie algo mas hazle en la trasera del guarda algunos agujeros para que le entre ahira , si no en ebay tienes una pieza que se pone en donde el guardabarros que hace que fluya el aire mejor en direccion al radiador.

OscarT

Llevo el de la SE y tiene aberturas atras, poco más se le puede hacer.  La pieza que dices solo la he visto montada con guardabarros bajo, tambien evita que el aire suba por detrás de la cupula y dicen que quita turbulencias.  ::)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Ktmameg

Exacto esa es bueno eso de q solo con guarda bajo lo discuto mucho