Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Manual de instalación Kit Xenon  (Leído 16485 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Manual de instalación Kit Xenon
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2010, 01:51:55 pm »
buenas!
los focos adicionales, los tengo guardados, los monte en su dia en la africa twin, son como los de tourtech pero no me los vendio touratech, busca en cualquier tienda de repuestos de coche, los focos Hella MICRO DE, no deben de salir por mas de 120 euros, por ebay salen 90 euros.

Estos consumiran mucho mas que un xenon, pero los puedes dirigir a donde quieras

saludos

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2010, 11:49:14 pm »
buenas!
los focos adicionales, los tengo guardados, los monte en su dia en la africa twin, son como los de tourtech pero no me los vendio touratech, busca en cualquier tienda de repuestos de coche, los focos Hella MICRO DE, no deben de salir por mas de 120 euros, por ebay salen 90 euros.

Estos consumiran mucho mas que un xenon, pero los puedes dirigir a donde quieras

saludos
Gracias por el apunte. ¿que lamparas llevan? te lo pregunto por lo de poder ponerles el kit de xenon. ¿y como es que los tienes guardados,es q no van bien o por lo del consumo?
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 11:50:58 pm por dmonster »

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2010, 01:43:33 am »
Yo he comprado estos de xenon para meterlos en algun sitio mi idea es en la parte hueca del lateral hacerle unos bujeros jejeje y encastrarlos.. si me decido ya pondre el brico por aqui.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360257624770&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2010, 08:00:03 am »
Gracias por el apunte. ¿que lamparas llevan? te lo pregunto por lo de poder ponerles el kit de xenon. ¿y como es que los tienes guardados,es q no van bien o por lo del consumo?

Tenia pensado ponerlos en la ktm, pero me regalaron el kit xenon, asi que ahi se quedan.
Eso si, el xenon en las largas no creo que lo vaya a usar mucho y estoy pensando en meter esa lampara xenon en uno de los focos de Hella y ponerlos en alguna parte.

saludos

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2010, 10:34:15 am »
Yo he comprado estos de xenon para meterlos en algun sitio mi idea es en la parte hueca del lateral hacerle unos bujeros jejeje y encastrarlos.. si me decido ya pondre el brico por aqui.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360257624770&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
La cosa es que como vayas al suelo, alla va la tapa, el foco y tu cagandote en todo lo q se mueve (mas q nada lo digo por si se puede debilitar la tapa al agujerearla) Pero os focos los acabo de ver en el enlace q pusiste y tienen una pinta cojonuda. Por favor no dejes de tenerme al corriente porque me parece q si te convence la cosa, me hago con unos iguales volando. Saludos

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2010, 01:49:18 pm »
Duro que la tapa se joda porque antes tiene que joder los hierros , de todas formas ya la mto ha comido suelo y esa tapa no roza el piso ni de broma antes hay que partir en manillar jejeje estoy esperando que me lleguen otras tapas que pille por ebay y la q vea mas vieja sera a la que le haga los agujeros ya ponder el brico por aqui.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2010, 02:47:27 pm »
Al final he optado por ponerle otra luz de xenon a mi ktm la luz larga aparte de la corta lo de los faros aux.  aun esperare un pizco

Desconectado Tocho
  • APRENDIZ
  • **
Manual de instalación Kit Xenon
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2010, 08:13:53 pm »
CUIDADITO con la instalación de XENON, ayer a mi primo, los Van deverde, le calzarón 200 LOUROS.

Como saben que muchas motos lo han instalado, es un forma de facturar más, eso si " todo por tu bien y por tu seguridad "

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2010, 01:32:18 am »
CUIDADITO con la instalación de XENON, ayer a mi primo, los Van deverde, le calzarón 200 LOUROS.

Como saben que muchas motos lo han instalado, es un forma de facturar más, eso si " todo por tu bien y por tu seguridad "
Puede recurrirla si se lo curra bien ya que el codigo de circulacion lo que no permite es el cambio de optica o sistema de iluminacion.. el xenon lo que cambias es la bombilla lo mismo que si pones una philips blue de esas u otra cosa diferente es si tu primo la luz que tenia era de mas de 6 mil grados kelvin ya que en ese caso no uliminaria en blanco sino en violeta o azul, en ese caso se come la multa como todo hijo de vecino.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2010, 02:27:59 am »
Leches, 6000 grados kelvin son 5700 grados centigrados!!!! Si se te cae la bombilla te atraviesa el bloque motor!! :o

Menos mal que tenemos la wikipedia para que nos lo aclare

http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color
« Última modificación: Julio 19, 2010, 02:31:00 am por jorquer »