Hola. Yo tambien estoy pensando en lo del xenon pero con dos faros adicionales del tipo de los que comercializa touratech (lo malo es que la pareja la venden en cerca de 600 boniatos...) Lo que se me ocurre es una bricoñapa usando dos faros como por ejemplo los que llevan muchos coches debajo de la defensa, con la optica tipo lupa porque al ser mas bien pequeños podrian encajar bien en cualquier sitio. El unico inconveniente seria fabricar una carcasa para cada uno por aquello de que no se note la ñapa,y dejarlo lo mas curioso posible, pero tampoco lo veo excesivamente complicado. Luego seria poner un kit de xenon a cada uno y listo, cuando llegue la itv los desmontas y ademas no tocas las luces de origen. Por supuesto irian con su interruptor en el manillar para usar cuando los necesites y porque antes de llegar a todo esto me viene la duda del consumo que podria generarle a la moto todo ese tinglado. A ver si alguno me decis algo al respecto y si es viable lo intento por lo menos con uno y si no queda decente se lo coloco a las cortas y al carajo. Un saludo