Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Manual de instalación Kit Xenon  (Leído 19299 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Manual de instalación Kit Xenon
« en: Abril 27, 2010, 03:12:34 pm »
Buenas, os pongo aquí el manual que realizó Sierra(miembro de otros foros) y le he preguntado para postearlo aquí y compartirlo.
Ayer lo instalé en mi moto y ésta mañana lo he probado, alucinante!
Tengo el kit bixenon, larga y cortas, la larga creo que sobra, y estoy por instalarlo en un foco auxiliar Hella Micro DE para dirigirlo a mi gusto.

<a href="http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf?mode=embed&amp;documentId=100427094837-4b9af2582d9146799f61385f4ac5a53c&amp;documentUsername=robeitor&amp;documentName=xenon" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf?mode=embed&amp;documentId=100427094837-4b9af2582d9146799f61385f4ac5a53c&amp;documentUsername=robeitor&amp;documentName=xenon</a>

« Última modificación: Junio 11, 2010, 09:06:22 am por robeitor »

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Manual de instalación Kit Xenon
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 06:28:14 pm »
Gracias por el brico, yo lo que le quiero poner es eso mismo pero ponerselo en donde supuestamente va el guardabarros alto asi iluminaria donde tire la direccion.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 07:31:49 pm »
yo tb estoy interesado, por cuanto sale aprox?
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 08:23:20 pm »
eso es lo que quiero hacer mas o menos, ahi o detras de la rejilla que hay debajo del foco
aqui teneis precios

xenonhispano.com

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 10:47:27 pm »
Robeitor, q tienes pensado hacer para pasar la itv?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 11:17:04 pm »
Robeitor, q tienes pensado hacer para pasar la itv?

ponerle las lamparas normales sobre el kit xenon y pasarla

saludos

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2010, 08:27:28 am »
Pero sin desmontar el xenon entiendo. Y con las centralitas ya funcionaran las bombillas halogenas?

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2010, 10:31:39 am »
no creo puedas poner las bombillas normales porque las fundirá, tendrás que desconectar el transformador no?
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2010, 10:51:22 am »
ay perdon, me confundi

para la itv, simplemente hay que desconectar del circuito del xenon las espadas donde iban las halogenas originales y poner las h7 o h3 en éstas, el circuito de xenon se queda inutilizado, ya que las espadas originales hacen de interruptor.

Saludos!

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2010, 08:55:24 pm »
Hola. Yo tambien estoy pensando en lo del xenon pero con dos faros adicionales del tipo de los que comercializa touratech (lo malo es que la pareja la venden en cerca de 600 boniatos...) Lo que se me ocurre es una bricoñapa usando dos faros como por ejemplo los que llevan  muchos coches  debajo de la defensa, con la optica tipo lupa porque al ser mas bien pequeños podrian encajar bien en cualquier sitio. El unico inconveniente seria fabricar una carcasa para cada uno por aquello de que no se note la ñapa,y dejarlo lo mas curioso posible, pero tampoco lo veo excesivamente complicado. Luego seria poner un kit de xenon a cada uno y listo, cuando llegue la itv los desmontas y ademas no tocas las luces de origen. Por supuesto irian con su interruptor en el manillar para usar cuando los necesites y porque antes de llegar a todo esto me viene la duda del consumo que podria generarle a la moto todo ese tinglado. A ver si alguno me decis algo al  respecto y si es viable lo intento por lo menos con uno y si no queda decente se lo coloco a las cortas y al carajo. Un saludo