Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
buenas!los focos adicionales, los tengo guardados, los monte en su dia en la africa twin, son como los de tourtech pero no me los vendio touratech, busca en cualquier tienda de repuestos de coche, los focos Hella MICRO DE, no deben de salir por mas de 120 euros, por ebay salen 90 euros.Estos consumiran mucho mas que un xenon, pero los puedes dirigir a donde quierassaludos
Gracias por el apunte. ¿que lamparas llevan? te lo pregunto por lo de poder ponerles el kit de xenon. ¿y como es que los tienes guardados,es q no van bien o por lo del consumo?
Yo he comprado estos de xenon para meterlos en algun sitio mi idea es en la parte hueca del lateral hacerle unos bujeros jejeje y encastrarlos.. si me decido ya pondre el brico por aqui.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360257624770&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
CUIDADITO con la instalación de XENON, ayer a mi primo, los Van deverde, le calzarón 200 LOUROS.Como saben que muchas motos lo han instalado, es un forma de facturar más, eso si " todo por tu bien y por tu seguridad "