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Autor Tema: Empujador del embrague  (Leído 40929 veces)

Desconectado robeitor

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Re: Empujador del embrague
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2010, 11:49:11 am »
A mi se me fue justamente donde marcas el reflejo y ves el desgaste. Era una pequeña raja apenas visible, pero se veia como una ralla. Me cambiaron solo eso y en garantia. Creo recordar me dijo Miguel Angel que valia unos 45€.






a ésto te refieres?
una pregunta, que tiene que ver que se fisure un poco eso para que se vaya la bomba de aceite?si por ahi no pasa aceite alguno??



Desconectado JaviDM

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Re: Empujador del embrague
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2010, 11:52:50 am »
eso que te lo cuente Claferal jejejeje
Justo ahi fue donde se fisuró y me quedé sin presión en el embrague
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

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Re: Empujador del embrague
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2010, 12:09:49 pm »
me vende ktm el empujador completo de la nueva version por 130 euros, creo que aun asi sigue siendo mejor pedir cualquier otro


saludos

Desconectado alijito
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Re: Empujador del embrague
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2010, 12:52:43 pm »
La nueva version de KTM es monoreten?

Pues la verdad es que me ha sorprendido las principales causas de rotura del empujador. Yo pensaba que solo habia problema con los retenes y por ello era mejor ir a un sistema de dos retenes.

Aunque si tb daban problemas de desgaste de material, fisuras etc....

Claferal, los del aleman o la oberon o evolucione tb son superiores en cuanto a la resistencia del material que la original de los modelos nuevos?


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Re: Empujador del embrague
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2010, 01:06:55 pm »
La nueva version de KTM es monoreten?

Pues la verdad es que me ha sorprendido las principales causas de rotura del empujador. Yo pensaba que solo habia problema con los retenes y por ello era mejor ir a un sistema de dos retenes.

Aunque si tb daban problemas de desgaste de material, fisuras etc....

Claferal, los del aleman o la oberon o evolucione tb son superiores en cuanto a la resistencia del material que la original de los modelos nuevos?

es monoreten
adjunto despiece del nuevo empujador


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Re: Empujador del embrague
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2010, 01:25:25 pm »
Ese es el despiece del embrague completo, no?

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Re: Empujador del embrague
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2010, 02:51:59 pm »
si, el grupo 39 es el empujador nuevo

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Re: Empujador del embrague
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2010, 05:10:21 pm »
efectivamente Claferal

la pared del cilindro , la cara interior, donde se apoya el embolo, está desgastado, y por un lado mucho mas que por otro, lo cual quiere decir, que ha estado funcionando un poco doblado, pongo fotos mas detalladas(sin reducir tamaño)







y aqui no he visto fisura alguna


saludos!

Desconectado claferal

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Re: Empujador del embrague
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2010, 06:00:31 pm »
Mete la torica de espesor 2 que te dio tu tendero y yo que tu encargaría el oberon o el aleman para el proximo viaje

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Re: Empujador del embrague
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2010, 08:51:04 pm »
eso haré Claferal, lo pediré y probare a ver si aguanta un poco mas el que tengo


tengo noticias nuevas,
vengo de llevarle a mi "tendero de toricas" el piston de la bomba de embrague por si tenia toricas similares o adaptables, y me ha dado lo siguiente, segun el que es un profesional de la materia, las que me ha dado son mas resistentes y duraderas que las originales, las montare ahora a ver que tal van
si veis que no van a funcionar decidmelo

medidas:
Torica 4,5 x 3
Torica 6,02 x 2,62
os pongo unas fotitos






« Última modificación: Abril 09, 2010, 09:01:02 pm por robeitor »