Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...  (Leído 21025 veces)

Desconectado 7Adrian
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2010, 11:03:49 am »
Joder tíos, sois unos radicales.Por supuesto que no va a hacerle sombra a la KTM, con quien pretenden competir es con BMW, que hoy por hoy es nº uno indiscutible de ventas.
Ranking de motos del mes de mayo que publica motociclismo el 22 de junio.
1 - kawasaki Z750    269 unidades
2 - BMw R1200GS    149 unidades

7 - BMW F800R          128 unidades.

Es decir Bmw tiene 2 motos entre las 10 primeras.Ésto es lo que buscan los japoneses.
Nuestras motos tendríamos que sacarlas del concepto trail actual ( comodidad en viaje, prestaciones en carretera, polivalencia a la hora de hacerte los km que hagan falta por carreteras rotas y pistas de tierra cargados con maletas hasta los ojos, y electrónica y mecánica favorable, como las diversas curvas de potencia, el control de tracción, el ABS, el cardan,etc)
A nuestras motos hay que sacarlas del concepto trail actual y meterlas en el concepto Raid o ¿qué se yo? donde hoy por hoy solo se deberían meter la F 800 GS, la XTZ 660 etc, cada una en su cilindrada, y con su precio.
La comparación con las otras, debería ser para la Supermoto 990 T, que por cierto aunque nos pese, no les hace ni sombra, y no me refiero a la calidad, sino a las ventas.
A mí me encantaría que sacaran mejores motos y más baratas que la mía.Daría por bien gastado (en disfrute) la pérdida de valor en el segunda mano, y disfrutaría de nuevas motos en lugar de tener la mía hasta que me muera.
La nuestra es magnífica en cuanto a diversión, prestaciones,chasis, suspensiones etc. Pero es un coñazo en cuanto a mantenimiento ( cambiar o limpiar el filtro del aire y cambiar el aceite es un martirio ), cubiertas con cámara ( yo creo que hay tecnología para hacer ruedas tubless de 21"), no olvidemos que tambien nos ponemos a 200 por carretera con una cubierta con cámara.
Bueno, no os doy más el coñazo, pero nos estamos haciendo más marquistas que los de BMW, y luego se lo reprochamos.
Y no os llameis a engaño, estoy contentísimo con mi moto, y con vosotros.
Un saludo.
 



Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2010, 03:45:10 pm »
Las fotos muy bonitas peo no han sacado fotos de los problemas electricos que da despues jejejeje

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2010, 05:33:23 pm »
Pues al contrario de la KTM en la Yamaha la instalación eléctrica va arriba y no en el punto mas bajo de la moto

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2010, 07:36:03 pm »
Pues al contrario de la KTM en la Yamaha la instalación eléctrica va arriba y no en el punto mas bajo de la moto
Pregunto: ¿alguno habéis tenido problemas precisamente por eso? (al hacer vadeos, se entiende)
990 Adventure (2009)

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2010, 08:05:50 pm »
Se mete barro en la caja de la bateria y termina habiendo una derivación entre los terminales de la misma. Es una de las razones por lo que las baterias de las LC8 tienden a descargarse

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2010, 08:33:50 pm »
Se mete barro en la caja de la bateria y termina habiendo una derivación entre los terminales de la misma. Es una de las razones por lo que las baterias de las LC8 tienden a descargarse
Tomo nota; gracias, compañero.  ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2010, 04:52:48 pm »
Este post está muy bien para ver la transformación de un ST

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=595933


Incluso hay unas fotos comparandola con la GSA  ;)

Ta bien.

Desconectado migueeee
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 58
  • Desde una Varadero... con amor...
Re: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...
« Respuesta #37 en: Julio 22, 2010, 05:34:18 pm »
Este post está muy bien para ver la transformación de un ST

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=595933


Incluso hay unas fotos comparandola con la GSA  ;)

Ta bien.

Fantástico enlace!!!, Muchas gracias!!!!!
Porque la vida esta llena de curvas... mejor ir en moto para disfrutarlas.

Desconectado migueeee
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 58
  • Desde una Varadero... con amor...
Re: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2010, 05:47:29 pm »
Joder tíos, sois unos radicales.Por supuesto que no va a hacerle sombra a la KTM, con quien pretenden competir es con BMW, que hoy por hoy es nº uno indiscutible de ventas.
Ranking de motos del mes de mayo que publica motociclismo el 22 de junio.
1 - kawasaki Z750    269 unidades
2 - BMw R1200GS    149 unidades

7 - BMW F800R          128 unidades.

Es decir Bmw tiene 2 motos entre las 10 primeras.Ésto es lo que buscan los japoneses.
Nuestras motos tendríamos que sacarlas del concepto trail actual ( comodidad en viaje, prestaciones en carretera, polivalencia a la hora de hacerte los km que hagan falta por carreteras rotas y pistas de tierra cargados con maletas hasta los ojos, y electrónica y mecánica favorable, como las diversas curvas de potencia, el control de tracción, el ABS, el cardan,etc)
A nuestras motos hay que sacarlas del concepto trail actual y meterlas en el concepto Raid o ¿qué se yo? donde hoy por hoy solo se deberían meter la F 800 GS, la XTZ 660 etc, cada una en su cilindrada, y con su precio.
La comparación con las otras, debería ser para la Supermoto 990 T, que por cierto aunque nos pese, no les hace ni sombra, y no me refiero a la calidad, sino a las ventas.
A mí me encantaría que sacaran mejores motos y más baratas que la mía.Daría por bien gastado (en disfrute) la pérdida de valor en el segunda mano, y disfrutaría de nuevas motos en lugar de tener la mía hasta que me muera.
La nuestra es magnífica en cuanto a diversión, prestaciones,chasis, suspensiones etc. Pero es un coñazo en cuanto a mantenimiento ( cambiar o limpiar el filtro del aire y cambiar el aceite es un martirio ), cubiertas con cámara ( yo creo que hay tecnología para hacer ruedas tubless de 21"), no olvidemos que tambien nos ponemos a 200 por carretera con una cubierta con cámara.
Bueno, no os doy más el coñazo, pero nos estamos haciendo más marquistas que los de BMW, y luego se lo reprochamos.
Y no os llameis a engaño, estoy contentísimo con mi moto, y con vosotros.
Un saludo.
 

+1

Perdonad pero creo que sois unos talibanes de la leche y que estáis un poco cegados con vuestra moto y vuestra marca...  Sin ánimo de ofender, eh?, es solo lo que me parece ver...  Tranquilos que es normal. Esta moto ha sido criticada en el foro LC8, en el foro GS, en el foro Varadero... a nadie parece gustarle pero ya me diréis dentro de un tiempo que tal resultado da...

Yo he probado la SuperTeneré y lo primero que os digo es que si hacéis caso a lo que dicen las revistas váis de culo, porque van a donde hay más dinero (BMW). Dicho esto, la ST no se puede comparar a la LC8 en off road... eso está claro, pero es que no pretende compararse a ella, pretende hacer frente a la GS1200 que es la líder indiscutible en ventas y referente del sector...

En off road no hay ninguna maxitrail que pueda compararse a la KTM, pero del mismo modo la KTM no puede compararse a la ST en cuanto a comodidad, capacidad rutera y otros aspectos.

Como os digo, he probado esta moto, y os puedo asegurar que es muy similar a la Varadero en cuanto a capacidad rutera, comodidad, manejo, suavidad, tacto del motor...  La Varadero es, a mi gusto, un poco mejor en cuanto a turismo (asfáltico) y en cuanto a suavidad y tacto del motor, pero son muuuuy similares...

En cuanto a capacidad off road, tiene bastante más de la que os imagináis, repito sin comparla a la KTM. Os aseguro que donde entra una GS entra la ST y me atrevería a decir que con más facilidad y seguridad...  Os echan para atrás los kg que pesa esta moto, muy cerca de lo que pesa una Varadero, pero el centro de gravedad debe estar muy bajo porque no se notan tanto y, por supuesto, no pesa mucho más que una GS, y la GSA creo que es aún más pesada...

En definitiva creo que han hecho una moto pensando en la GS y creo que han conseguido su propósito. Es una moto bien acabada, bien rematada, bonita, atractiva (según mi opinión) y una antiGS en toda regla. Es la clara alternativa actualmente a BMW, a su fiabilidad y a su peculiar Bóxer.

Seamos sinceros, la gente hace off road (o algo parecido) con la GS, con la GSA, yo incluso con mi Varadero...  frente a cualquiera de estas 3 motos la ST está en el mismo saco o incluso un punto más arriba...

Un saludo, talibanes...   Jejejejeeee, sin rencor!!!!!
Porque la vida esta llena de curvas... mejor ir en moto para disfrutarlas.

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...
« Respuesta #39 en: Julio 22, 2010, 07:37:50 pm »
buena exposicion migueeee  :)

LC8 ADVENTURE ORANGE 2010