Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 138
  • Total: 138
138 Visitantes, 0 Usuarios

yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...

Iniciado por norecama, Abril 03, 2010, 09:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

identico

Ktmameg

Pues yo antes de decidirme por mi LC8 estube casi 1 año esperando que saliera la supertenere y la verdad de lo que decian en internet a lo que he visto despues me parece que me han engañado , como pueden decir que una moto es para trail cuando pesa mas que un elefante casi 168kl casi en vacio para una moto trail venga ya , cuando la vi en persona solo me falto llorar y eso que me fui al extrangero a verla porque no podia esperar que llegase a españa me pudo la desesperacion y cuando vi ese armario de dos puertas casi me muero, per osi pesa mas que una BMW tios........

lebul

Ojala que los japos siguen equivocandose de blanco,asi podemos disfrutar de nuestra naranja austriaca(dejemos la fabricacion de los muebles a los demas).....

claferal

Cita de: lebul en Mayo 19, 2010, 02:43:08 PM
Ojala que los japos siguen equivocandose de blanco,asi podemos disfrutar de nuestra naranja austriaca(dejemos la fabricacion de los muebles a los demas).....

No se que interés puedes tener en que haya menos productos que hagan frente a la LC8. La competencia es buena para el cliente, mejores productos, mas desarrollo y mejores precios.

Tonisant

tapitrail

otra decepción mas en el mercado,ni es varadero,ni es gs,ni na de na.Sintámonos orgullosos de nuestras motos ;D.

la verdad es que los japos no se distinguen por su gusto por la estética  :-\

lebul

Cita de: claferal en Mayo 19, 2010, 03:16:49 PM
No se que interés puedes tener en que haya menos productos que hagan frente a la LC8. La competencia es buena para el cliente, mejores productos, mas desarrollo y mejores precios.

Es que no vives en America del Sur...por eso que no ves el interes que podria tener a que los japos no hagan algo equivalente a la ADV.(muy largo de explicarlo ,ademas para Ustedes no tiene tanta importancia.)De lo contrario no me molesta que Aprilia, Moto Guzzi , Morini o Ducato hagan un producto que compite con la austríaca.... ::)

ALBERT

lebul

Lindas fotos.......sabes que  gomas tiene puestas?

Hellfire

Cita de: lebul en Julio 07, 2010, 10:38:13 PM
Lindas fotos.......sabes que  gomas tiene puestas?
Supongo que son tkc 80 de Continental