Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Pues al contrario de la KTM en la Yamaha la instalación eléctrica va arriba y no en el punto mas bajo de la moto
Se mete barro en la caja de la bateria y termina habiendo una derivación entre los terminales de la misma. Es una de las razones por lo que las baterias de las LC8 tienden a descargarse
Este post está muy bien para ver la transformación de un SThttp://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=595933Incluso hay unas fotos comparandola con la GSA Ta bien.
Joder tíos, sois unos radicales.Por supuesto que no va a hacerle sombra a la KTM, con quien pretenden competir es con BMW, que hoy por hoy es nº uno indiscutible de ventas.Ranking de motos del mes de mayo que publica motociclismo el 22 de junio.1 - kawasaki Z750 269 unidades2 - BMw R1200GS 149 unidades7 - BMW F800R 128 unidades.Es decir Bmw tiene 2 motos entre las 10 primeras.Ésto es lo que buscan los japoneses.Nuestras motos tendríamos que sacarlas del concepto trail actual ( comodidad en viaje, prestaciones en carretera, polivalencia a la hora de hacerte los km que hagan falta por carreteras rotas y pistas de tierra cargados con maletas hasta los ojos, y electrónica y mecánica favorable, como las diversas curvas de potencia, el control de tracción, el ABS, el cardan,etc)A nuestras motos hay que sacarlas del concepto trail actual y meterlas en el concepto Raid o ¿qué se yo? donde hoy por hoy solo se deberían meter la F 800 GS, la XTZ 660 etc, cada una en su cilindrada, y con su precio.La comparación con las otras, debería ser para la Supermoto 990 T, que por cierto aunque nos pese, no les hace ni sombra, y no me refiero a la calidad, sino a las ventas.A mí me encantaría que sacaran mejores motos y más baratas que la mía.Daría por bien gastado (en disfrute) la pérdida de valor en el segunda mano, y disfrutaría de nuevas motos en lugar de tener la mía hasta que me muera.La nuestra es magnífica en cuanto a diversión, prestaciones,chasis, suspensiones etc. Pero es un coñazo en cuanto a mantenimiento ( cambiar o limpiar el filtro del aire y cambiar el aceite es un martirio ), cubiertas con cámara ( yo creo que hay tecnología para hacer ruedas tubless de 21"), no olvidemos que tambien nos ponemos a 200 por carretera con una cubierta con cámara.Bueno, no os doy más el coñazo, pero nos estamos haciendo más marquistas que los de BMW, y luego se lo reprochamos.Y no os llameis a engaño, estoy contentísimo con mi moto, y con vosotros.Un saludo.