Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Salta muy pronto el electroventilador..  (Leído 26810 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Salta muy pronto el electroventilador..
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2010, 09:44:47 pm »
La rejilla metalica no influye en la temperatura, yo la llevo desde el primer dia y se enciende el ventilador como a todos.  La rejilla esta pensada para proteger mejor el radiador de las piedras que las originales de plastico.

Quizas, pero desde luego del barro no protege. Yo prefiero la de plastico, ademas me da la sensacion que al llenarse menos de polvo y barro las aletillas del radiador refrigera mejor.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2010, 10:19:41 pm »
Se te llena de barro porque llevas el guardabarros alto  ;D  :P  con el original no pasa.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2010, 09:19:53 am »
que va, Oscar
el guardabarros alto te quita mas de la mitad de porquer?a que salpica la rueda
con el de serie, al ser recortado por detr?s peta el protector de radiador en un tusu?  ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2010, 08:15:11 pm »
Se te llena de barro porque llevas el guardabarros alto  ;D  :P  con el original no pasa.

No volvere a ontar el original nunca creo, mas bonito pero por campo no me la juego, que ya he salido un par de veces por orejas o casi con el y barro. De hecho lo parti!! ;D

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2010, 08:44:31 pm »
en la 2009 ocurre lo mismo, el ventilador salta muy rapido, yo le he colocado un interruptor para forzar el arranque del ventilador y funciona bien pero aun asi aunque pienso que no le vendria nada mal un segundo ventilador porque el que trae tiene problemas para reducir la temperatura
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado PUMAH
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2010, 01:25:08 am »
Hola compis, pues es cierto, yo tengo una 2009 y le cambie la rejilla, por que aqui en Melilla ademas que no hace mucho fr?o, como os podeis imaginar no hay muchas autovias, pero en cuanto bajas el ritmo a menos de 40 km/h, ya esta saltando el ventilador y yo le cambie la rejilla y parece que salta un poco mas tarde, pero te estoy hablando de segundos. Lo unico que he ganado es que se mancha mas el radiador por la zona baja, que a la larga lo picar?.
De hecho lo estapa pensando, por que no me hace gracia despues de gastarme la pasta, pero yo tampoco hago mucho el cafre por ahi, asi que le voy a volver a poner el original de plastico, por que creo que proteje m?s.

Por cierto os mando el enlace de ebay, de un guiri que reside en cordoba y hace un acople de fibra de carbono para el guardabarros delantero que queda de cojones y eso si que quita el barro.
Ma?ana pondre fotos de como queda puesto, ademas es facil, ma?ana os cuento la ?apa.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280476366377&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Salu2.
MELILLA ES ESPAÑA

18 años antes de que Navarra se incorporara a la corona de Castilla.
162 años antes de que el Rosellon fuera frances.
279 años antes de que existieran los EE.UU.

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2010, 02:10:31 pm »
Yo tengo dos 950 iguales, una con rejilla metálica y deflector del ventilador y otra con rejilla original y sin deflector (como viene de fábrica) y la diferencia es enorme. No se si influirá el kilometraje (105.000 y 20.000 Km respectivamente) pero es mi experiencia.

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2010, 11:52:21 am »
La mía es 2009 y yo lo que noté al montar la rejilla es que después de haber saltado el electro por estar parado, la temperatura baja más rápido, en cuanto me pongo en marcha (más flujo de aire). Respecto de lo de proteger, el original al venir más "cerrado" cubrirá más del barro, pero ante una piedra bien lanzada, creo que el metálico sea muy superior, o al menos su consistencia lo parece.
990 Adventure (2009)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2010, 10:23:11 am »
hace tiempo lei por el foro que alguien hizo no se que boquetes para mejorar la refrigeracion en el cilindro trasero, se sabe algo de eso?

alguna chapucilla que lo mejore? como un esnorkel que lleve flujo de aire a esa zona¿

me viene a la cabeza imagenes como la de éstas motos, esos sistemas de flujo de aire

saludos

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2010, 10:51:22 am »
eso son ram air para elevar la presión de la caja de filtro a elevadas velocidades y optimizar el rendimiento, vamos, un turbo casero, pero no tienen nada que ver con la refrigeración
se me antoja difícil insertar algo con el poco espacio que hay, pero bueno, una ñapa es una ñapa y como dice el pavillo, imposibol is nothing
Al Norte del Norte de Africa