Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Salta muy pronto el electroventilador..  (Leído 26795 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Salta muy pronto el electroventilador..
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2010, 11:54:28 am »
Yo ya me he mirado el como ponerlo lo que hare sera meterle un desconectador al segundo electro para que funcione solo cuando yo quiera y no tire tanto de la bateria, ya pondre el brico por aqui en breve.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2010, 02:31:31 pm »
Pues nada en los foros americanos la ñapa que hacian eran la de meter el electro de las LC4 yo fui mas alla y le he metido uno de la LC8  super duke que encaja mucho mejor, aqui dejo las fotos.
Primero desarmar media moto literalmente, quitar un poco la funda del cable original del electro de serie para poder poner dos robacorriente para que cuando salte ese electro le pase corriente al otro.

Pasar los cables del nuevo electro de un lateral al otro y colocarle sus terminales faston para ponerlo en el conector del electro original de la DUKE.

Comprobacion de que el electro le llega corriente.. eso es algo mas complicado ya que como hay que desarmar los dos depositos y desconectar todo solo se puede comprobar cuando termines de montar todo de nuevo.

Encajar el electro de la DUKE queda perfectamente encajado lo unico que hay que hacer es buscarle la forma porque tiene 3 patillas , como digo no hace falta ni ponerle un cintillo de plastico mas tarde lo use por tierra y ni se inmuta.

Montar otra vez media moto ponerla en marcha y ver como cuando salta uno de los electro saltan los dos , mi idea era ponerle un desconectador pero cuando salta enfria tan rapido que no me voy a complicar mas la vida asi queda perfecto no tarda ni 30 segundos en pararse por muy caliente que este como lo cual me ha salido la jugada muy bien, precio total del brico, pues buscando en ebay el electro me costo 10€ mas 20 centimos de los robacorriente.. lo de ebay es como todo mirar y mirar pero aseguro que se cotizan mas caros los de las LC$ ahora mismo en ebay hay unos cuantos de LC8 por unos 30€.

Espero que les gustase el brico.

« Última modificación: Mayo 19, 2010, 12:24:21 am por Ktmameg »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2010, 02:44:17 pm »
Buenas!

nos explicas la instalación¿??
estoy interesado en algo para el verano

saludos

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2010, 03:54:58 pm »
Me lo apunto, que es una solución muy interesante, así no estará tanto rato en marcha el otro ventilador

KTM 990-ADV-2007

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2010, 10:05:42 pm »
Perdon,pusiste el segundo de la LC8 "duke" o de la LC super duke?
supongo que quisiste decir "super duke"...
Si es asi ,ya me  voy a desarmar el de la Sd ,pues a mi nunca se me prendió el de la SD(asi ademas ,voy bajando el peso de  la SD).
Confirmame por favor.
desde ya ,muchas gracias

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2010, 12:24:55 am »
Perdon,pusiste el segundo de la LC8 "duke" o de la LC super duke?
supongo que quisiste decir "super duke"...
Si es asi ,ya me  voy a desarmar el de la Sd ,pues a mi nunca se me prendió el de la SD(asi ademas ,voy bajando el peso de  la SD).
Confirmame por favor.
desde ya ,muchas gracias

Superduke.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2010, 09:39:15 pm »
muy bueno, algunas preguntas, con este sistema hay algun problema con que se funda algun fusible al detectar mas consumo de lo normal ???  o realmente como el consumo de estos ventiladores es pequeño no hay problema
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #37 en: Mayo 20, 2010, 09:32:38 am »
no hay problema, yo llevo doble aunque el segundo que le puse es el de las power parts para todas las XC, que es el mismo que el original y el de la SD pero con otra forma de carcasa
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #38 en: Mayo 20, 2010, 11:30:25 am »
muy bueno, algunas preguntas, con este sistema hay algun problema con que se funda algun fusible al detectar mas consumo de lo normal ???  o realmente como el consumo de estos ventiladores es pequeño no hay problema

Na no creo nuestra centralita no es como las de las motos tipo BMW y demas la nuestra es mas simple que el mecanismo de una chupa y no se preocupa en testear luces y demas ............... de todas formas el mecanico me dijo que si eso le pusiera un fusible mas alto pero la verdad con el de serie va de pu.....madre asi que lo dejo asi sin tocarlo.. el de las XC tambien vale pero sale mas caro mi idea era ponerle uno de las XC, SXC etc.. pero este me costo mucho menos de la mitad y tenia que probar si servia para llegar algo mas alla que los demas jejejeje ya sabemos que sirven electros de mas modelos de ktm.. aparte el de la SD, da mas revoluciones que el de las XC power parts, y no hace falta hacerle ninguna ñapa para sujetarlo encaja a la perfeccion.

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #39 en: Mayo 21, 2010, 08:23:33 pm »
Hola. He comprobado que cada moto es un mundo. Como sabreis algunos y he comentado anteriormente en este post, tengo dos gemelas del 2003 una con 20.000 Km y otra que sobrepasa los 100.000 Km. Pues bien, la de 20.000 Km es una calentorra que te pasas y la otra sin llegar a ser frígida, se calienta mucho menos.  ::) Le he quitado el protector del radiador a la de 20.000 Km y sigue siendo bastante más calentorra que la otra. Las 2 motos están en perfecto orden de todo por lo que solo me queda pensar que son los Km los que diferencian a una de otra.

Es decir, que la moto va mejorando en este sentido con los Km y la verdad, que con 100.000 el calentamiento deja de ser un problema, si es que alguna vez lo ha sido. Estoy enamorado de las dos pues aunque pueden parecer idénticas, cada una tiene su propia personalidad y me cuesta por las mañanas decidirme por una o por otra. Esto de estar liado con gemelas tiene su morbo, eh?.