Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Salta muy pronto el electroventilador..  (Leído 26815 veces)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Salta muy pronto el electroventilador..
« en: Marzo 22, 2010, 03:57:46 pm »
Hola a todos, es normal que salte tan pronto el electro??
Este finde estuve rodando a 5? de temperatura ambiente por la monta?a y no paraba de saltar, es cierto que no iba muy r?pido, pero en carretera o por pistas y a la marcha casi ni salta...

Miedo me da este verano, voy a cambiarle la rejilla del radiador para que respire mejor!!
Es una 990 R y lleva los Akra montados...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Salta muy pronto el electroventilador..
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 04:05:11 pm »
es normal..... ;D

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 05:04:53 pm »
A m? me ha llegado a saltar a 2? bajo cero en el segundo sem?foro q me pill? :D:D

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2010, 07:19:13 pm »
Este domingo sin ir mas lejos, despu?s de mas de una hora de autov?a con la temperatura en su sitio, llego al garaje y en lo que me cuesta darle al mando para abrir la puerta, ventilar en marcha.  Lo que tienes que ver es que cuando se enciende mantiene la temperatura a un nivel y no deja que suba m?s, es su funci?n.  Luego esta la ?apa de ponerle un 2? ventilador para que enfr?e mas r?pido y pare antes su funcionamiento, Ata puso un brico por alg?n lado hace tiempo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2010, 08:18:33 pm »
Pero se apaga? ;D

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2010, 10:51:14 pm »
Este domingo sin ir mas lejos, despu?s de mas de una hora de autov?a con la temperatura en su sitio, llego al garaje y en lo que me cuesta darle al mando para abrir la puerta, ventilar en marcha.  Lo que tienes que ver es que cuando se enciende mantiene la temperatura a un nivel y no deja que suba m?s, es su funci?n.  Luego esta la ?apa de ponerle un 2? ventilador para que enfr?e mas r?pido y pare antes su funcionamiento, Ata puso un brico por alg?n lado hace tiempo.

Seria interesante verlo, lo buscar?..
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2010, 10:58:56 pm »
 ?Y si se le cambia la rejilla protectora, se alivia la temperatura?  ?alguien a notado el cambio?
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2010, 11:17:51 pm »
Yo no, la puse y la quite, lo mejor que hay para que refrigere bien es llevar el radiador bien limpio de barro. Eso si que se nota.

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2010, 11:25:15 pm »
Es totalmente normal, adem?s la primera vez para pero a la segunda como haga mucha calor ya no deja de dar vueltas.

A ver si alguien que haya montado la bomba de agua de 2009 en un modelo anterior nos dice si ha notado mejor?a al respecto.

Espero respuesta que por el sur haze mucha cal? pa estas m?quinas

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2010, 11:58:59 pm »
La rejilla metalica no influye en la temperatura, yo la llevo desde el primer dia y se enciende el ventilador como a todos.  La rejilla esta pensada para proteger mejor el radiador de las piedras que las originales de plastico.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.