Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 55
  • Total: 55
55 Visitantes, 0 Usuarios

Breve manual de limpieza de filtro de aire

Iniciado por ata, Marzo 17, 2010, 09:48:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mhaolin

Guenisimo , me estoy  haciendo mecanico pofeciona sin tener la motito. Los clinex que son de toutatech?

luko04

Pues menos mal que es breve el manual... y aparte de eso sales con la moto??

Anda, tr?ete las herramientas a la concentraci?n que tenemos unas cuantas cosas pendientes t? y yo amol

ALBERT

Juer ...   :o

Muy buen tuto. Gracias   ;)

Rafagas

Llega el frío por estas latitudes y hay más tiempo para leer estos magnificos post.

Muchas gracias Ata.

lebul

Buenisimo el post Ata......
¿ tendras las medidas de los tornillos "made by U" ???

Migue_vlc

Una de las cosas buenas de los tornillos de serie del airbox, es que son tornillos sin fin...por mucho que los aflojes nunca salen de la tapa y por tanto no los pierdes...si los cambias mirate bien eso.

lebul

Cita de: Migue_vlc en Octubre 20, 2013, 07:59:52 PM
Una de las cosas buenas de los tornillos de serie del airbox, es que son tornillos sin fin...por mucho que los aflojes nunca salen de la tapa y por tanto no los pierdes...si los cambias mirate bien eso.

Buena observacion !!! Gracias migue_vic !

Lc8zgz

¿Conexión de depósitos como retrofit importante?... pues en mi 950 del 04' no lo llevo y me han asegurado que tengo hechos todos los que recomienda la marca. ¿?.
Ya se me ha salido la gasolina varias veces si llenó hasta arriba. ¿Los que lleváis esa conexión de depósitos ya no os pasa ?

alfventure

Cita de: Lc8zgz en Octubre 21, 2013, 02:42:24 PM
¿Conexión de depósitos como retrofit importante?... pues en mi 950 del 04' no lo llevo y me han asegurado que tengo hechos todos los que recomienda la marca. ¿?.
Ya se me ha salido la gasolina varias veces si llenó hasta arriba. ¿Los que lleváis esa conexión de depósitos ya no os pasa ?

Ese retrofit creo que es para las inyectadas, las nuestras carburadas no tienen las tomas para el retrofit en los depositos.

Lc8zgz

Así es Alfventure, pero el retrofit consiste precisamente en poner las tomas y el manguito entre ellas, ¿no?. Para qué van a venir las tomas sin el manguito... ¿un olvido ?.
¿Que más dará a la hora de las sobrepresiones dentro de los depósitos y su solución si estos chupan la gasolina por inyección que por carburación?... a mi se me sale la gasolina si esta muy alta cuando se calienta el motor y deja unos charcos en medio de la calle del 10.... y corre a explicárselo a la gente que espera en un semáforo.
Al parecer, según los despieces, las tomas son las mismas que lo que tenemos nosotros abajo para los respiraderos y en la foto que pone ATA se ve que si no es una "ñapa" de fabricación propia, las tomas forman parte del retrofit, puesto que son distintas (digo yo :-D)
Si es así creo que KTM nos la ha metido al no incluirnos.