Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Va de asientos...  (Leído 22068 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Va de asientos...
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2010, 01:32:22 pm »
he usado mi adventure con el de serie y la verdad que me transmite mucho el calor del motor en el culo... le he montado el de gel de un amigo que me lo vende y se nota el culete mucho mas comodo ni  comparacion , al final me quedo el de gel.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2010, 02:21:00 pm »
Pues el otro d?a un amiguete que tiene una S provo mi asiento de la R y me comento que es infinitamente mas mullido y c?modo el de la R, cosa que comprove por mi mismo.

Por cierto el asiento de la R en la S queda de miedo, mi amigo ya lo ha pedido...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2010, 02:01:42 pm »
Precio?

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2010, 03:02:43 pm »
a mi me han pedido 95 leuros (descuentos incluidos)....... y que para el viernes lo tendre... ;D ;D

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2010, 03:47:19 pm »
a mi me han pedido 95 leuros (descuentos incluidos)....... y que para el viernes lo tendre... ;D ;D

Ya veras como queda y lo mullido que es..
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2010, 04:06:42 pm »

Ya veras como queda y lo mullido que es..

eso espero, que no se me quede el culo como el domingo pasado, que aun lo tengo resentido... ;D ;D

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2010, 09:57:05 pm »
Yo estoy que no meo con el asiento de gel la verdad es comodo como si estubieras en un sofa

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2010, 11:46:01 pm »
fotos  ;D

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2010, 09:56:37 am »
Hola chicos!  ;D

Pues yo tengo el original de la amoto  ::) y el de gel y tras etapas de mas de 1000km creo que los dos son iguales... 8) 8) 8) Lo importante es concienciarte de la distancia y entonces parece que todo se hace mas comodo.

Y eso que el de gel es mas bajito nada de nada y encima la capa de gel es min?scula y solo para el piloto........... jejeje

Un saludo a todos.  :-* :-* :-*

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2010, 01:27:08 pm »
Pues no estoy deacuerdo. El de gel si que es mas bajo, al menos el mio. Y respecto al confort se nota y bastante. Lo que pasa es que la gente lo toca con el dedo y dice q no es mas blando etc. Pero se nota cuando llevas unas horas sobre la moto. Y al menos el de gel que tengo yo, es mas mullido para el acompa?ante que para el piloto.

La gente que lo pone a la venta suele ser pq lo prueba para un uso diario de la moto, en el cual seguramente no se notara la diferencia. Pero si te metes un viaje, la diferencia es considerable. Igualmente es mas comodo que el normal abs para hacer Off, pues la diferencia de alturas no es tan pronunciada como en el original "abs". Yo he usado los tres y a ojos cerrados me quedo con el de gel, para diario, viaje y off (off en el concepto mas gay claro.... ;D)