Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Va de asientos...  (Leído 22057 veces)

Desconectado OscarT

• ACE
Re: Va de asientos...
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2010, 02:22:45 pm »
Con el fotochof soy muy malo pero mas o menos quedaria así:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 20, 2010, 07:37:33 am »
Con el fotochof soy muy malo pero mas o menos quedaria así:

Gracias Oscar.
La verdad es que así me hago una idea......ya os contaré.
Uvesssssss...........

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #42 en: Abril 25, 2010, 02:29:53 pm »
Pues queda muy guapa. Creo que en compra-venta hay una si no recuerdo mal con la cupula pintada de naranja y que muy bien.

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2010, 02:52:27 pm »
Aqui esta....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 26, 2010, 12:16:03 am »
hoy me hice 312 kms con el asiento de la R...ozu...es un autentico ladrillo...juasjuasjuas ;D

con el asiento de 2 alturas me hice 700kms y me culo se resintio unas horas...con los 312 de la R, mi culo se va a resentir una semana... ;D,

lo unico positivo ha sido que la parienta que venia conmigo, me ha dicho que ya no se sube mas... ;D ;D

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #45 en: Abril 26, 2010, 12:19:57 am »
hoy me hice 312 kms con el asiento de la R...ozu...es un autentico ladrillo...juasjuasjuas ;D

con el asiento de 2 alturas me hice 700kms y me culo se resintio unas horas...con los 312 de la R, mi culo se va a resentir una semana... ;D,

lo unico positivo ha sido que la parienta que venia conmigo, me ha dicho que ya no se sube mas... ;D ;D

..............juas, juas......
Hola nore, la verdad es que le sacas lo positivo a todo.
Si, la verdad es que el R no lo he probado, pero el de la S también es mas duro.
Pero ya sabes, hay que dejar de ser señoritos, y a poner a tono los músculos de las posaderas.....y cuando digo las posaderas, me refiero solo a las posaderas, que os conozco.
Uvessssssssss.................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #46 en: Abril 26, 2010, 12:34:15 am »

..............juas, juas......
Hola nore, la verdad es que le sacas lo positivo a todo.
Si, la verdad es que el R no lo he probado, pero el de la S también es mas duro.
Pero ya sabes, hay que dejar de ser señoritos, y a poner a tono los músculos de las posaderas.....y cuando digo las posaderas, me refiero solo a las posaderas, que os conozco.
Uvessssssssss.................
;D ;D ;D

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #47 en: Abril 29, 2010, 05:03:34 pm »

:D :D :D :D solo por eso, ya compensa el acabar con el culo como un mandril.
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #48 en: Abril 29, 2010, 09:18:00 pm »
Saludos cordiales si os digo yo como tengo el culo   ;D mariconadas las justas que sois unos blandos 300 klm me los hago yo para ir a comprar el pan ;)

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #49 en: Abril 30, 2010, 01:40:34 pm »
Saludos cordiales si os digo yo como tengo el culo   ;D mariconadas las justas que sois unos blandos 300 klm me los hago yo para ir a comprar el pan ;)

A ti ya se te debe haber borrado la raja del culo.
Despaisanado