Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Desesperado con el tactactac de las cadenas de distribución por falta de presión  (Leído 25349 veces)

Desconectado NATXOMAD

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Desesperado con el tactactac de las cadenas de distribución por falta de presión
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2013, 06:05:50 pm »
muchas gracias a todos, no generalmente miraba el nivel según el manual, en caliente, tras haber reposado un rato, y sobre el caballete... cuando el aceite esta muy limpio, apenas se ve la marca, y hay que mirar bien para ver el nivel en la barilla. En cuanto al consumo, mi moto no consume apenas, he tenido esa suerte, siempre me ha gustado calentarla bien  antes de usarla supongo que eso ayudará.
Respecto a la altura del radiador de aceite, debajo del faro, la mayoría que he visto en lc8, van ahí...
El otro día le subí una gotina el relentí, y parece que mejor, lo hice un momento en el que me estaban sonando las cadenas, y parece que se disimuló algo, y de momento no lo ha vuelto a hacer, aunque tb he estado épocas largas sin que me sonara el tactac...así que tendré que vigilarlo una temporada...
gracias a todos, os iré informando.
Nacho.

Desconectado rufino
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 320
Desesperado con el tactactac de las cadenas de distribución por falta de presión
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2013, 01:07:13 am »
A mi me da que el radiador de aceite podría tener relación. Quizá el motor tiene dificultades para hacer circular el aceite al tener un tramo extra para el que no está diseñado impulsar. No creo que sea difícil quitarlo y probar sin él si sigue haciendo el tac tac.
Respecto a lo de mirar el nivel de aceite. Yo siempre lo miro en frio por que es mucho más fácil efectuar la lectura. Siempre mantengo el nivel entre el mínimo y la mitad de la zona rallada. Tengo calculado que al calentarse y dilatarse el nivel sube hasta cerca del máximo