Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenas a todos, la moto sigue haciendo el tactac de vez en cuando, hace poco estuve por Portugal y sólo me lo hizo un rato ya a la vuelta, miraré lo del ralenti, lo que hago es dejar que se caliente bien antes de andar y parece que lo hace menos, a mi me da, que va a ser por el radiador de aceite que llevo, en el proximo cambio,, revisaré los 2 conductos de engrase por si tuvieran algo que los obstruye total o parcialmente, y suprimiré el radiador de aceite, a ver si me lo vuelve a hacer... la verdad es que ya no me como tanto la cabeza, me lo hace menos, y cuando lo hace paro al relenti, y pegando acelerones muy suaves de vez en cuando, parece qiue el circuito va recuperando la presion lentamente.... tarda un poco, pero al final vuelve a sonar "normal"....un saludo a todos...Por cirto en el anterior cambio de aceiite le meti unlimpiador antes de vaciar, el de forte, parece que va mas redonda, pero como os digo ha vuelto a hacerlo de vez en cuando...un saludo.
Al llevar radiador..cuanto aceite le pones en los cambios? Donde llevas el radiador?