Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ELEVACION DE MANILLAR...  (Leído 34081 veces)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re: ELEVACION DE MANILLAR...
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2010, 08:31:40 pm »
Cita de: robeitor link=topic=995.msg12543#msg12543date =1269452613
Gaston!
Cuanto suplementa ?stas Alzas?
un saludo

Me has pillao!!
Ahora no recuerdo pero sobre tres dedos aproximadamente  ;D
El s?bado las prob? durante todo el d?a por pistas y conduciendo de pie, la verdad es que son cojonudas y totalmente recomendables, no me canse en absoluto y es que esta maquina es la leche.
Yo mido 1,75 y de pie voy totalmente erguido y muy c?modo, esta moto tiene el manillar muy bajo y muy cerca del conductor, con estas alzas lo subes hacia arriba sobre la linea original y lo puedes avanzar hacia delante, es totalmente regulable.

Con las alzas originales subes el manillar y lo acercas mas a ti y eso no mola para conducir con una posici?n avanzada y de pie..

PD: Pasas con el manillar justo por encima de los retrovisores de los coches. ;D
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 09:00:52 pm por ata »
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2010, 01:49:38 pm »
cual de estos dos has pedido? El del agujero grande pone que es para una 690 enduro y el de los 4 agujeritos pone que es para la gs800 y 990 adventure. Ya se que es un poco tonta la pregunta pero como ya lo has probado pues eso bueno no lio mas jejeje . Otra cosa lo has pedido directamente en la pagina y pa tu casa? lo digo por que como el precio es en dolares . Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2010, 01:56:00 pm »
cual de estos dos has pedido? El del agujero grande pone que es para una 690 enduro y el de los 4 agujeritos pone que es para la gs800 y 990 adventure. Ya se que es un poco tonta la pregunta pero como ya lo has probado pues eso bueno no lio mas jejeje . Otra cosa lo has pedido directamente en la pagina y pa tu casa? lo digo por que como el precio es en dolares . Gracias.

Es el de los 4 agujeros y me los pidió un colega directamente de la pagina..
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2010, 06:05:09 pm »
gracias por la respuesta expres mañana mismo me pido uno oh oh oh  :o :o

Desconectado angel ch
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2010, 07:45:51 pm »

Es el de los 4 agujeros y me los pidió un colega directamente de la pagina..

Buenas, el colega en cuestión soy yo  ;).. Sobre las alzas estas, son el modelo 3R-P2PPL

http://www.roxspeedfx.com/cgi-bin/cart/showitems.cgi?subcat_id=268

Levantan sobre 45mm y si desplazas las manetas y piña de las luces etc sobre un cm hacia el centro del manillar, caben los cables originales, sin llevar el manillar muy adelantado. Te hablo de la 990 ADV normal del 2008.

Saludos

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2010, 08:16:12 pm »
Uff sera muy practico pero me parece horroso esos elevadores de manillar. nadie ha provado como van los normalitos de enduro que son un clindro normal y corriente???

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2010, 08:47:17 pm »
Uff sera muy practico pero me parece horroso esos elevadores de manillar. nadie ha provado como van los normalitos de enduro que son un clindro normal y corriente???

Pues a mi me gustan mucho esteticamente...

« Última modificación: Abril 19, 2010, 03:29:33 pm por gaston »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2010, 08:53:02 pm »
pues la verdad es que le sienta muy bien... ;D

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2010, 01:23:46 am »
Voy a ver si me fabrico unos como los que llevo en la de enduro... a ver como me salen.

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2010, 07:29:06 pm »
Despues de varias semanas sin stock , ya las tienen otra vez pero no se pueden pedir para España , solo EEUU y Canada. Angel ch como lo has conseguido pedir? gracias .