Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ELEVACION DE MANILLAR...  (Leído 34080 veces)

Desconectado OscarT

• ACE
Re: ELEVACION DE MANILLAR...
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2010, 09:16:27 pm »
Ojo si cambiais el manillar sin poner alzas, el de KTM naranja por ejemplo al quedar mas plano toca con la guantera y la pantalla, con las alzas de 30mm no hay problema.  Solo hay que hacer dos peque?os agujeros donde van las pi?as para alojar unos topes que llevan por el interior.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2010, 09:17:42 pm »
yo estoy buscando unas alzas como las de Ata, pero o son carisimas o no las encuentro

?ste sistema me ha gustado, pero en la pagina sale una lista muy amplia de modelos, cu?l es el mas adecuado para la 990??

saludos

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2010, 05:17:46 pm »
Las mias son como las de Ata y creo que solo encontraras en Touratech de ese tipo, yo busque por ebay pero salian igual de precio o m?s caras con los portes....  :'( estan por los 40? m?s envio, te dejo el numero de referencia por si te decides: 01-040-0268-0 Modelo 8 KTM SC 99
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2010, 10:09:54 pm »
Yo las tengo montadas y pienso que es lo mejor que puedes montar si haces campo, son imprescindibles para ir de pie y no dejarte la espalda en el intento.
A mi me costaron 90 eu, con portes incluidos y no tienes que modificar nada porque al echar el manillar hacia delante ajustan mejor y tienes mejor postura de conducci?n.

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2010, 11:52:51 pm »
Gaston!

si lo echas hacia detras, es decir, hacia el piloto, no puedes por los cables?o como dices

otra pregunta, en la pagina, hay multitud de modelos, cual es el adecuado para las 990??

un saludo

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2010, 12:32:24 am »
Creo que es el mismo modelo que para la GS 800, no estoy seguro porque me lo pidi? un amigote con la misma referencia que el suyo.

Me refer?a a echar el manillar hacia delante direcci?n al faro, de esa manera simplemente subes la altura del manillar y lo avanzas para una mejor conducci?n off y asi no estiras de los cables.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2010, 08:17:23 am »
Las mias son como las de Ata y creo que solo encontraras en Touratech de ese tipo, yo busque por ebay pero salian igual de precio o m?s caras con los portes....  :'( estan por los 40? m?s envio, te dejo el numero de referencia por si te decides: 01-040-0268-0 Modelo 8 KTM SC 99

Valen para el manillar original?

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2010, 11:46:48 am »
Si claro, el manillar original es de 28mm igual que los que vende KTM como opcion en naranja, solo cambian las formas, mas plano, mas abierto de puntas, etc....

Desconectado methos
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2010, 06:02:53 pm »
Yo llevo montadas las alzas de Touratech de 30mm y 35? y ha mejorado la postura notablemente en campo.

Los cables llegan sin ning?n problema (990 S 2008).

Un saludo!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2010, 06:43:33 pm »
Creo que es el mismo modelo que para la GS 800, no estoy seguro porque me lo pidi? un amigote con la misma referencia que el suyo.

Me refer?a a echar el manillar hacia delante direcci?n al faro, de esa manera simplemente subes la altura del manillar y lo avanzas para una mejor conducci?n off y asi no estiras de los cables.

Gaston!
Cuanto suplementa ?stas alzas?
un saludo