Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mi Adventure 990 se me para al cambiar de marchas,  (Leído 22144 veces)

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
Re: Mi Adventure 990 se me para al cambiar de marchas,
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2010, 09:10:35 am »
...
Le daba al boton de arranque subian las agujas del cuentavueltas y volv?an a bajar sin hacer siquiera el ruido de arranque.
...
En mi anterior moto una monster, antes de fallecer la bater?a, al tratar de arrancar t?mbien subian las agujas del cuentavueltas y cuentakilometros, sin tener fuerza para mover el motor de arranque, era como si hiciese nuevamente el chequeo anterior al arranque.
Como te han dicho es posible que tengas alguna mala conexi?n el?ctrica.
Un saludo.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2010, 09:49:45 am »
Tienes el tipico caso de terminales de la bateria sueltos. Las Adventure por las vibraciones tienden a que se suelten los terminales de la bater?a y los sintomas que dan son esos. Es facil de comprobar y reparar ;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2010, 10:05:43 am »
Es un fallo electrico casi seguro.

Deberias revisar

-Bornes bateria
-Bombin de la llave de contacto
-Sensor desconector pata de cabra
-Sensor desconector de embrague
-Cortacorrienes de la pi?a derecha

Cuando me ha pasado a mi era del sensor de la pata (lo que te dice Rafagas). Por llevarla con holgura. Pero como te dice Claferal, si ahora te hace el fallo de no arrancar tiene muchos boletos de ser borne de bateria flojo. Compruebalo antes de llevarla a la grua. A mi me ha pasado en la moto, en el coche y hasta en el cortacesped..... Suerte

Un saludo
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 10:11:06 am por alijito »

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2010, 11:09:29 pm »

A mi me ha pasado en la moto, en el coche y hasta en el cortacesped..... Suerte

Pero con el cortacesped en trialeras o en lano? ;D

Lo mas rapido es atar la pata con cinta aislante asi lo puedes descartar ya que lo de la bateria es mas co?azo, aunque si te pones hazlo todo.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2010, 08:21:15 am »
Con el cortacesped solo en los saltos, y eso que es el "S", de suspensiones "buenas"...... ;)

Carcon
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2010, 02:40:44 am »
Gracias a todos.
La he llevado en gr?a al cencesionario le ha pasao el test pero no cantaba fallo alguno.
Lo ?nico que les quedaba por comprobar era el regulador de carga, y era ?ste el fallo.
Me lo han cambiado le he hecho 500 kms. el fin de semana y por ahora no se queja.
Saludos

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2010, 10:46:25 am »
Como q el regulador de carga?  ???