Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mi Adventure 990 se me para al cambiar de marchas,  (Leído 22143 veces)

Carcon
  • Visitante
Mi Adventure 990 se me para al cambiar de marchas,
« en: Febrero 25, 2010, 02:45:14 am »
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro
Mi Adventure 990 se me para al cambiar de marchas. Donde da el fallo es de 3 a 2 yendo despacio.
El fallo es ocasional. El otro d?a por primera vez me dio el fallo de 6 a 5. He cambiado el filtro de aire y le he puesto unos aprapovic con el nuevo mapeado. Antes de hacer estos cambios tambi?n ten?a las mismas paradas. Si a alguien le ha pasado algo similar y me podr?a orientar, agradecido. Saludos

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Mi Adventure 990 se me para al cambiar de marchas,
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2010, 09:33:29 am »
Buenas!

No se a que se puede deber el fallo, prueba a revisar conexiones electricas por si tuvieras alguna suelta, tambien puedes mirar el sensor del neutral, que est? cerca del cambio.

Otra cosilla, pasate por el apartado General, te presentas y nos cuentas un poco acerca de ti ;)

Un saludo

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2010, 09:38:48 am »
as?, sin datos de moto, kms, estado etc, lo primero, mira los bornes de la bater?a y el bomb?n de la llave ???
Al Norte del Norte de Africa

Carcon
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2010, 11:03:53 am »
La moto tiene 8.500 kms, pero se para desde el principio. El uso que ha tenido es solamente en asfalto. La he llevado al concesionario y dicen que le han metido la m?quina de diagnostico pero no da ningun error.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2010, 12:16:12 pm »
Para ser sincero la m?a me lo ha hecho un par de veces, llegas en tercera a una rotonda no muy r?pido y frenando, accionas el embrague para meter segunda y zas se para.... es como si fallase un segundo la inyecci?n o la chispa de la buj?a.  Despu?s de esto fue cuando meti los Akras y me cambiaron el mapping y en el ordenador no daba ning?n fallo de nada.  Ya no me lo ha vuelto a hacer pero a mi me da la impresi?n que esta moto no esta hecha para ir al ralenti, yo soy de ir en marchas largas y bajo de revoluciones (si ya lo se, soy muy mo?as :P) y este motor le gusta ir por encima de 3.000 rpm.
  Si te lo hace muy a menudo seguramente tu caso puede ser diferente.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Carcon
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2010, 02:02:27 pm »
Probar? llev?ndola un poco m?s alegre y en todo caso acompa?ar la recogida con un buen golpe de gas aver si as? se le quita un poco este fallo.
Gracias

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2010, 01:54:42 am »
Hola Cra, revisa por si erradamente pisas la pata alpina al pasar de cambio con lo que accionas una proteccion que detiene la moto.

Prueba amarrando la pata alpina al pedalin del acompa?ante.

Carcon
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2010, 02:04:15 am »
Ok.
Ma?ana pruebo amarrarla a ver si puede ser el fallo.
Gracias y ya comento lo que sucede.

Carcon
  • Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2010, 12:38:23 am »
Rafagas, prob? a amarrarla pero sigue teniendo el mismo fallo.
En el ?ltimo fallo que me dio ya ni siquiera quer?a arrancar.
Le daba al boton de arranque subian las agujas del cuentavueltas y volv?an a bajar sin hacer siquiera el ruido de arranque.
En este momento la tengo parada en el garaje y voy a tener que llevarla en gr?a al concesionario a ver que dicen.
Saludos y ya te digo algo.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2010, 07:34:08 am »
si tiene en torno a 20-25mil kms
filtros de bomba de gasolina, o conectores de bomba de gasolina, electricos y de suministro de caldo a inyectores
Al Norte del Norte de Africa