Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Consulta legal  (Leído 12376 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Consulta legal
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2010, 08:06:44 pm »
Jorquer, por qu? no instalas los soportes de maletas laterales??? as? te hacen de defensa y la matr?cula no se mueve de su  sitio ni de co?a.

Pero seguira rozando en los saltos y topes de suspension.

Yo estoy dudando en poner la peque?a, como recurso le mandaria las fotos de todas las caidas sufridas  que no son pocas y alegare que la voluntad de la ley es proteger de eso, no otra cosa. No soy abogado pero me parece que es justo y se puede ganar por como esta redactada.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2010, 10:41:17 pm »
Jorquer, por qu? no instalas los soportes de maletas laterales??? as? te hacen de defensa y la matr?cula no se mueve de su  sitio ni de co?a.

Pero seguira rozando en los saltos y topes de suspension.

Yo estoy dudando en poner la peque?a, como recurso le mandaria las fotos de todas las caidas sufridas  que no son pocas y alegare que la voluntad de la ley es proteger de eso, no otra cosa. No soy abogado pero me parece que es justo y se puede ganar por como esta redactada.

Los soportes de las maletas laterales, al menos los originales, tiene una barra que cruza de lado a lado por detr?s de la matr?cula forzando un poco el guardabarros hacia atr?s.
Vamos, que el soporte de la matr?cula no se mueve ni de co?a.

Como an?cdota, un d?a me par? un GC o mosso, ahora no recuerdo, y trata de mover la matr?cula para ver si se pod?a abatir. Y yo le dije, empuja empuja que no lo mueves ni de co?a :D:D.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2010, 10:28:56 pm »
Yo los soportes como protector del escape pase pero ponerlo para proteger la matricula me parece caro. Una matricula son 20 euros o menos creo

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2010, 11:14:30 pm »
Yo los soportes como protector del escape pase pero ponerlo para proteger la matricula me parece caro. Una matricula son 20 euros o menos creo

Hombre, yo tengo los soportes laterales primero para llevar las maletas laterales  ;D ;D, y luego he visto q son efectivos como defensa de los laterales de la moto, que por desgracia ya lo prob? con arrastr?n de 50m con vuelta de campana incluida.
Si no los llego a llevar, adios tapa lateral trasera, intermiente, asiento, tubo de escape... y la reparaci?n m?a fue desmontarlo y pintarlo de nuevo :D:D. Por cierto, la ktm fue una campeona, s?lo se rompi? un espejo y rayada la tapa lateral delantera :D:D.

Ahora, comprar los soportes s?lo con la idea de proteger la matr?cula, si es tonter?a  ;D ;D