Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Consulta legal  (Leído 12379 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Consulta legal
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2010, 01:06:12 pm »
jejejeje
y encima es la que mas corre ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2010, 06:55:00 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas  ;), Ata ,la foto es preciosa y creo que me gusta mas como queda en la tuya,me pondre manos a la obra antes de que me multen ,aqui he encontrado algo parecido:

http://www.motobox.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=70_226&products_id=743

En cuanto a la Ley,me parece discriminatoria pero si los motoclubes y demas ya han presentado quejas al igual conseguimos algo. Para alguien que mete su moto en el campo la matricula grande es un engorro y ademas, si hay "gazapos" escondidos por el monte les sera mas dificil apuntar la matricula  ;)

Vsss!

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2010, 07:12:31 pm »
Ojo las asociaciones y clubs no han presentado quejas, lo que han solcitado es una aclaracion de quien estara dentro de la ley con matricula peque?a, un saludo.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2010, 08:19:48 pm »
Y para que quereis la matricula peque?a? Los escapes son mas anchos que la matricula, luego no hay ventaja alguna

Porque roza!!

La mia se cae a cachos de tanto enderezarla y no es de caidas y ya me han multado una vez.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2010, 08:55:01 pm »
eso seguro que te pasa porque quieres ir a una rueda todo el d?a como si fuera una azul
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2010, 09:27:50 pm »
Jajajajajaja!! que tenias un Alien tirandoles bocaos??? :o :o :o,bueno diriamos que ese es uno de los motivos. . .

Vsss!

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2010, 10:56:57 pm »
eso seguro que te pasa porque quieres ir a una rueda todo el d?a como si fuera una azul

Yo queria la S pero no la habia en Naranja ni para bajitos, vamos que no podia ser!! ;D

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2010, 11:21:32 am »
Para alguien que mete su moto en el campo la matricula grande es un engorro y ademas, si hay "gazapos" escondidos por el monte les sera mas dificil apuntar la matricula  ;)

No creo que se trate de eso.

Si estamos de acuerdo que es un tema de seguridad, pues hay que reclamar la matr?cula peque?a; incluso mediante la ACCI?N DIRECTA, o sea, ponerla y no esconderte ni de los mossos ni del seprona ni de nadie.

A mi de momento la matr?cula nunca me ha sido engorro, ni me he encontrado nunca ning?n "gazapo".

Creo que nuestra relaci?n con las leyes (y por tanto con las autoridades) la debemos fundamentar en un buen comportamiento. Por este orden, debemos respetar la naturaleza (con m?s criterio que las propias leyes), debemos respetar a los que trabajan para que todos respeten la naturaleza (sin multas o con ellas) y finalmente si se pueden respetar las leyes, pues mejor.
Ese ser?a un buen principio para que a la larga podamos seguir saliendo al campo y no tengamos que esconder la matr?cula ni en las fotos.

Despaisanado

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2010, 12:00:41 pm »
Jorquer, por qu? no instalas los soportes de maletas laterales??? as? te hacen de defensa y la matr?cula no se mueve de su  sitio ni de co?a.
Yo en la enduro en julio si q pongo la matr?cula peque?a, pero a la lc8 no creo, ya que sirve bastante de guardabarros y no me molesta para nada.

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2010, 07:11:56 pm »
Para alguien que mete su moto en el campo la matricula grande es un engorro y ademas, si hay "gazapos" escondidos por el monte les sera mas dificil apuntar la matricula  ;)

No creo que se trate de eso.

Si estamos de acuerdo que es un tema de seguridad, pues hay que reclamar la matr?cula peque?a; incluso mediante la ACCI?N DIRECTA, o sea, ponerla y no esconderte ni de los mossos ni del seprona ni de nadie.

A mi de momento la matr?cula nunca me ha sido engorro, ni me he encontrado nunca ning?n "gazapo".

Creo que nuestra relaci?n con las leyes (y por tanto con las autoridades) la debemos fundamentar en un buen comportamiento. Por este orden, debemos respetar la naturaleza (con m?s criterio que las propias leyes), debemos respetar a los que trabajan para que todos respeten la naturaleza (sin multas o con ellas) y finalmente si se pueden respetar las leyes, pues mejor.
Ese ser?a un buen principio para que a la larga podamos seguir saliendo al campo y no tengamos que esconder la matr?cula ni en las fotos.

Estoy deacuerdo contigo Pavillo,pero hemos de reconocer que hay leyes que son totalmente absurdas como la de ir a 30 km por el monte  ??? ??? quien va a esa velocidad??? Pues ahi esa Ley a mi entener es para que ciertos "recaudadores" ,que no todos por supuesto, aprovechen para sacar su libretita y poner multas,creo que tambien hay que proteger la monta?a de otras cosas :

Un saludo!