Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Y para que quereis la matricula peque?a? Los escapes son mas anchos que la matricula, luego no hay ventaja alguna
eso seguro que te pasa porque quieres ir a una rueda todo el d?a como si fuera una azul
Para alguien que mete su moto en el campo la matricula grande es un engorro y ademas, si hay "gazapos" escondidos por el monte les sera mas dificil apuntar la matricula
Cita de: hobbyrider en Febrero 15, 2010, 06:55:00 pm Para alguien que mete su moto en el campo la matricula grande es un engorro y ademas, si hay "gazapos" escondidos por el monte les sera mas dificil apuntar la matricula No creo que se trate de eso.Si estamos de acuerdo que es un tema de seguridad, pues hay que reclamar la matr?cula peque?a; incluso mediante la ACCI?N DIRECTA, o sea, ponerla y no esconderte ni de los mossos ni del seprona ni de nadie.A mi de momento la matr?cula nunca me ha sido engorro, ni me he encontrado nunca ning?n "gazapo".Creo que nuestra relaci?n con las leyes (y por tanto con las autoridades) la debemos fundamentar en un buen comportamiento. Por este orden, debemos respetar la naturaleza (con m?s criterio que las propias leyes), debemos respetar a los que trabajan para que todos respeten la naturaleza (sin multas o con ellas) y finalmente si se pueden respetar las leyes, pues mejor.Ese ser?a un buen principio para que a la larga podamos seguir saliendo al campo y no tengamos que esconder la matr?cula ni en las fotos.