Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: La moto se me para  (Leído 24891 veces)

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
Re: La moto se me para
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2010, 09:02:31 am »
El despiece no es de KTM es de una tienda de Caspe que pense que era Caspe motos. Busco el enlace que puso connick en su momento

Eh, que lo puse yo, je, je, Connick no tiene ni pajolera de la bomba de gasolina en su Africa nunca le fall?. A ver si puedo poner una foto del kit.

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2010, 09:08:24 am »

A la hora de cambiarlo tienes que tener cuidado de asegurarte que el eje de la bomba entra en la ranura del contacto del kit.

El kit tiene dos agujeros para fijarlo a la bomba, uno de ellos es ovalado para que ajustes de manera holgada el kit, si no lo tienes en cuenta puede que el eje que se act?a como un eletroim?n trabaje forzado.

Efectivamente no es un despiece de f?brica.

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2010, 03:15:38 pm »
Gracias por la informaci?n, a ver cuando me lio a desmontar y montar y os cuento.

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2010, 06:21:44 pm »
Bueno, pues ya he apa?ado la bomba de casolina. No he podido probar la moto, pero por lo menos arranca, asi que no he montado nada al reves je,je,je

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2010, 07:21:53 pm »
Cuanto te tardo en venir el recambio? Has cambiado solo el kit de contactos?

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2010, 08:58:06 pm »
Pues en un par de dias lo tenia el casa. Solo he cambiado los contactos, los que he quitado estaban negros y con carbonilla. Ya no he desmontado nada mas de la bomba, tampoco se si se puede, porque del sopoete de goma no la he sacado. Ahora a esperar a ver si he acertado, que como se paraba cuando le parecia......

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2010, 10:04:46 am »
Creo que no se puede desmontar nada m?s y la posibilidad de que te hayas equivocado es inexistente, s?lo lo que coment?, que lo hayas ajustado bien mediante el agujero ovalado para que el eje no trabaje forzado. ;)

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2010, 08:17:49 pm »
Creo que no se puede desmontar nada m?s y la posibilidad de que te hayas equivocado es inexistente, s?lo lo que coment?, que lo hayas ajustado bien mediante el agujero ovalado para que el eje no trabaje forzado. ;)

Hola Sinnick, creo que lo he echo bien, pero si no lo hubiera ajustado bien y el eje trabaje forzado, se puede saber de alguna manera? supongo que con el uso, que se ir? desajustando?

Gracias y saludos.

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2010, 08:56:51 am »
Ese eje funciona electromagn?ticamente, alrededor del eje hay una bobina que cuando pasa corriente hace que el eje se mueva longitudinalmente, es como una electrov?lvula de riego.

Cuando dije trabajar forzado, me refer?a a que si la solapa que ajusta en la ranura del eje est? presionando lateralmente el eje, la bobina necesitar? m?s corriente para conseguir desplazar el eje, lo que puede derivar en calentamiento de la bobina y su consiguiente envejecimiento prematuro o incluso llegar a quemarse.

Colocar los contactos si has tenido en cuenta lo que comentamos del agujero ovalado para ajustar la holgura, casi se ajustan solos, es cuesti?n de tacto. El problema es cuando no se sabe que hay un agujero ovalado para ajustar, cuando involuntariamente los colocas, aprietas y fuera.

Si has visto el agujero ovalado y has jugado un poco con ese peque?o movimiento la probabilidad de haberlo hecho mal es casi nula.

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2010, 02:28:45 pm »
Como aun la tengo medio desmontada, le echar? un vistazo para asegurarme.

Gracias por la informaci?n.