Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: La moto se me para  (Leído 24890 veces)

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
La moto se me para
« en: Febrero 07, 2010, 11:26:53 pm »
Buenas a todos, hace unos meses sal? con la moto y a los 20Km me empez? a fallar y se me par?. La intent? arrancar y si que arrancaba pero de 2000 revoluciones no pasaba y se volvia a parar. Como le tocaba revisi?n llame a la grua y la llevo al taller. El del taller me dijo que le arranco a la primera y la estubo probando y mirando las bujias y carburadores y todo estaba bien. Hacia tiempo que no la sacaba, pero el otro dia y hoy me lo la vuelto a hacer. Cuando se me ha parado he esperado un poco y ha arrancado y me ha funcionado sin problemas. Siempre me lo ha hecho con la moto revolucionada.
Puede ser de la bomba de gasolina?
Es una 950 del 05

Gracias y saludos.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: La moto se me para
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2010, 11:49:55 pm »
Tiene toda la pinta. Yo que tu compraba el kit de reparacion de la bomba por unos 20?. Los venden en Caspe. Lo cambiaba y descartaba ya una posible causa

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2010, 12:43:14 am »
Desde luego por 20 euros merece la pena probar. Eso si yo les pedia al concesionario que la cambiasen ellos.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2010, 01:28:08 am »
No creo que te lo cambien en el concesionario. Alli te pedir?n que cambies la bomba entera y son unos 160e mas mano de obra.

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2010, 01:01:53 pm »
Hola a todos, me podriais decir en que consiste el kit de reparacion? y si es muy complicado arreglar la bomba?
Segun tengo entendido la bomba esta en el dep?sito izquierdo, no?

Saludos y gracias

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2010, 04:25:30 pm »
Es sencillo el cambio. Desmontar la bomba de la moto, quitar la tapa, desatornillar los contacto y soldar y desoldar los cables. Esto ultimo para mi es lo mas complicado.

Nuestra bomba est? detr?s de la bater?a. En el deposito est? la bomba de inyecci?n de la 990.

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2010, 08:50:42 pm »
Buenas, he preguntado en el concesionario y me han dicho que para la bomba de este modelo no hay despiece, para la de la 990 si. Lo hemos mirado en el programa de ordenador de ktm, donde viene todo el despiece de la moto.
Claferal, me podrias decir que es lo que se cambia con el kit?

Saludos y gracias

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2010, 09:34:27 pm »
El despiece no es de KTM es de una tienda de Caspe que pense que era Caspe motos. Busco el enlace que puso connick en su momento

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2010, 09:42:03 pm »
Perdona, era Motos Calpe. Se me bailo una letra :(. Este es el enlace

http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10400000000/vehicle/18003/article/268235

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2010, 12:25:23 am »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.