Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
La verdad es k no hago demasiado off y si me salgo de la carretera es para alguna pista facil o pa tomar unas ca?as!!! para verano es bastante transpirable, la verdad quiza le pondria alguna abertura mas en la parte trasera, pero para hacer viajes largos ( que es para que la uso ) me parece muy buena chupa.espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda , ya sabes pregunta
solo decirte que para el verano ninguna chaqueta es lo suficientemente traspirable como para ir c?modopara eso deber?as de elegir camisetas de enduro y peto debajo con pantalones de enduro, si son de los que van por fuera de la bota, mejorpor lo dem?s, ir sin mangas solo es admisible con un peto integral debajo, no sea que te tat?es amor de madre en los brazos con argomas y pinchos varios
Hola amigos, para poder llevar el Leatt precisaras de una chaqueta con cuello especial desmontable como te comentan, si ademas llevas protecciones completas del tipo jacket tambien deberas realizar modificaciones en la espaldera por que el leatt debe apoyarse directamente en tu espalda, yo modifique las mias dejando una apertura por encima y queda perfecto, despues de mucho mirar y comparar calidad / precio me decidi por la chaqueta Kenny Titanium que compre en Andorra ya que el importador Espa?ol es un inutil con una carencia de vision comercial absoluta y un trato nefasto con deciros que me mando a una tienda que ni siquiera sabian que chaqueta era..., os cuelgo una foto de la chaqueta, por cierto que ayer no lo indique el precio que me costo es 144 ?: [size=12pt]Tiene algun tipo de forro interno??[/size]