Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Chaqueta Trail y leatt brace  (Leído 19251 veces)

Desconectado nachodpz
  • APRENDIZ
  • **
Re: Chaqueta Trail y leatt brace
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2010, 03:51:27 pm »
  La verdad es k no hago demasiado off y si me salgo de la carretera es para alguna pista facil o pa tomar unas ca?as!!!  ;D ;D

para verano es bastante transpirable, la verdad quiza le pondria alguna abertura mas en la parte trasera, pero para hacer viajes largos ( que es para que la uso ) me parece muy buena chupa.

espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda , ya sabes pregunta  ;)
AfrikaTwin Lover / Ktm Fashion

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2010, 07:10:09 pm »
Acaba de llegar esta chaqueta:

Que os parece?
Es mejor que sea con mangas desmontables o no?

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2010, 09:18:11 pm »
solo decirte que para el verano ninguna chaqueta es lo suficientemente traspirable como para ir c?modo
para eso deber?as de elegir camisetas de enduro y peto debajo con pantalones de enduro, si son de los que van por fuera de la bota, mejor

por lo dem?s, ir sin mangas solo es admisible con un peto integral debajo, no sea que te tat?es amor de madre en los brazos con argomas y pinchos varios
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2010, 11:28:28 pm »
  La verdad es k no hago demasiado off y si me salgo de la carretera es para alguna pista facil o pa tomar unas ca?as!!!  ;D ;D

para verano es bastante transpirable, la verdad quiza le pondria alguna abertura mas en la parte trasera, pero para hacer viajes largos ( que es para que la uso ) me parece muy buena chupa.

espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda , ya sabes pregunta  ;)

Gracias nachodpz

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2010, 11:32:16 pm »
solo decirte que para el verano ninguna chaqueta es lo suficientemente traspirable como para ir c?modo
para eso deber?as de elegir camisetas de enduro y peto debajo con pantalones de enduro, si son de los que van por fuera de la bota, mejor

por lo dem?s, ir sin mangas solo es admisible con un peto integral debajo, no sea que te tat?es amor de madre en los brazos con argomas y pinchos varios

Esa era la idea, tengo el peto integral de acerbis que queda como un guante, pero no se si merece el quitar las mangas. Voy a ver como es esta ultima de KTM.

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2010, 12:13:55 am »
Hola amigos, para poder llevar el Leatt precisaras de una chaqueta con cuello especial desmontable como te comentan, si ademas llevas protecciones completas del tipo jacket tambien deberas realizar modificaciones en la espaldera por que el leatt debe apoyarse directamente en tu espalda, yo modifique las mias dejando una apertura por encima y queda perfecto, despues de mucho mirar y comparar calidad / precio me decidi por la chaqueta Kenny Titanium que compre en Andorra ya que el importador Espa?ol es un inutil con una carencia de vision comercial absoluta y un trato nefasto con deciros que me mando a una tienda que ni siquiera sabian que chaqueta era..., os cuelgo una foto de la chaqueta, por cierto que ayer no lo indique el precio que me costo es 144 ?:

« Última modificación: Febrero 12, 2010, 04:54:57 pm por KTM-PATI »

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2010, 09:50:15 pm »
Hola amigos, para poder llevar el Leatt precisaras de una chaqueta con cuello especial desmontable como te comentan, si ademas llevas protecciones completas del tipo jacket tambien deberas realizar modificaciones en la espaldera por que el leatt debe apoyarse directamente en tu espalda, yo modifique las mias dejando una apertura por encima y queda perfecto, despues de mucho mirar y comparar calidad / precio me decidi por la chaqueta Kenny Titanium que compre en Andorra ya que el importador Espa?ol es un inutil con una carencia de vision comercial absoluta y un trato nefasto con deciros que me mando a una tienda que ni siquiera sabian que chaqueta era..., os cuelgo una foto de la chaqueta, por cierto que ayer no lo indique el precio que me costo es 144 ?:

[size=12pt]Tiene algun tipo de forro interno??[/size]

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2010, 01:38:38 am »
Eso te iba a preguntar yo tambien Ktm pati...que nos contaras algo mas sobre esa chaqueta....me gusta... ;D

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2010, 10:40:07 am »
Hola de nuevo, la chaqueta es de enduro, no lleva forro, lleva un segundo cuello para que una vez desmontado el de la foto  puedas montar el otro para evitar que se vea la cremallera, en la cintura lleva un tensor de goma para ajustar la misma, en el interior tiene 2 bolsillos 100 % impermeables, el material es una combinaci?n de Nylon y Polyester, en la parte exterior lleva un bolsillo grande trasero/bajo, 3 delante (2 bajos + 1 zona pectoral) y 1 en cada manga (1 zona alta brazo y 1 a modo de ventanita t?pica de porta tarjetas), las mangas son desmontables, delante tiene 2 entradas/salidas  para el tubo del CamelBak y finalmente delante tiene 2 cremalleras para paso de aire y otras 2 en la espalda.

En cuanto al tema forro  tened en cuenta lo siguiente, este tipo de chaqueta es como llevar una puerta abierta en el cuello, y en estas fechas deber?is poneros o bien un cubre Leat especifico como el que vende KTM en los Power wear o mas practico un Buff como el que llevaban los pilotos del Dakar, debajo yo me pongo una camiseta t?cnica de ciclista de invierno y otra prenda que depende del frio puede ser un forro polar, un wind-stoper de ciclista o una simple chaqueta t?cnica tipo ch?ndal de KTM lo importante es que todo transpire, luego encima el Jacket de protecciones, el Leat y la chaqueta (por ese orden), espero haberos ampliado la informaci?n un poco m?s, un saludo. 

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2010, 05:29:34 pm »
OK,
Gracias KTM-PATI