Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mantenimiento de la bomba de gasolina de las 990 Inyectadas  (Leído 61770 veces)

Desconectado nicoleadas
  • APRENDIZ
  • **
Re: Mantenimiento de la bomba de gasolina de las 990 Inyectadas
« Respuesta #50 en: Diciembre 06, 2010, 11:00:48 am »
hola a todos de nuevo;
 en el concesionario me querían cambiar ese kit de filtros con sus juntas, pero los síntomas de mi moto son distintos. Por supuesto "no entran en garantía, pues son consumibles". Acabo de hacer la revisión de los 15000 km y desde la revisión de los 7500, el día que ibamos hacia Escocia nos paso por primera vez. Circulando normalmente al embragar la moto se cala, con el consiguiente susto. La luz de fallo del sistema de inyección no se queda encendida. ¿Os ha pasado a vosotros este síntoma además del que comentais? Gracias de antemano.

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
Re:Mantenimiento de la bomba de gasolina de las 990 Inyectadas
« Respuesta #51 en: Diciembre 11, 2013, 09:58:05 pm »
Muy Bueno el documento
Es exactamente lo que pensaba hacer este finde
gracias por compartir
E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
« Respuesta #52 en: Diciembre 14, 2013, 09:46:38 pm »
Ya he cambiado el Kit, pero he roto la junta de goma al colocar la bomba en el tanque, tendre que buscarla, para terminar de montarla, me ha sido muy útil el tutorial
saludos
E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #53 en: Diciembre 14, 2013, 10:07:08 pm »
Ya he cambiado el Kit, pero he roto la junta de goma al colocar la bomba en el tanque, tendre que buscarla, para terminar de montarla, me ha sido muy útil el tutorial
saludos
E.

Suele pasar si no tienes cuidado.

En cualquier polígono industrial donde haya una tienda de hidráulica la encontrarás.

Enviado desde mi LC8

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
« Respuesta #54 en: Diciembre 14, 2013, 10:13:03 pm »
Si, si, voy a hacer eso, he leido que piden hasta € 33 por las tóricas en KTM............. increible

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #55 en: Febrero 27, 2014, 06:19:30 pm »
Ya he procedido a la operacion.., pero lo de media hora  :-\ ..,   creo que la primera vez que lo haces se queda un poco corto ese dato, en mi caso soy tan bobo que pensaba que se podia extraer el aparatito entero bastando solo con cerrar el grifo, y aun sigo con las ventanas abiertas para que mi hogar deje de oler a gasolina .. , pero bueno son cosillas que hasta que no te pones...no pasan jejjj... .   

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #56 en: Febrero 28, 2014, 07:05:18 am »
Otiaaa!  Has sacado bomba con el tanque lleno?? Noooo veas

Enviado desde mi LC8

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #57 en: Febrero 28, 2014, 07:19:32 am »
Ya he procedido a la operacion.., pero lo de media hora  :-\ ..,   creo que la primera vez que lo haces se queda un poco corto ese dato, en mi caso soy tan bobo que pensaba que se podia extraer el aparatito entero bastando solo con cerrar el grifo, y aun sigo con las ventanas abiertas para que mi hogar deje de oler a gasolina .. , pero bueno son cosillas que hasta que no te pones...no pasan jejjj... .

eso se pregunta antes. ..jajaja, tienes que tener a la jefa contenta con el nuevo ambientador....

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #58 en: Febrero 28, 2014, 01:01:09 pm »
....ha sido un claro.. "vamos que la he liao parda",

Con estas fotos ya queda claro como se saca, para los que la liamos en cuanto nos dejan sueltos con un destornillador.   (Mi casa huele un poco menos, vuelve cariño , coge el telefono  :'( )

« Última modificación: Marzo 02, 2014, 10:32:42 am por luiyi »

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #59 en: Marzo 02, 2014, 10:26:42 am »
Aqui se observa el antes y el ahora , despues de 35000km, el filtro estaba mas usado que el de un cigarro de charls bronson..  . En cuanto al funcionamiento no apreciaba nada raro, pero como le tocaba y ademas bajo al moro mejor tenerlo nuevito  ;D .

Las tóricas todas perfectas, quizas un pelin mas duras, las he cambiado todas y la grande al sacar todo el artefacto no se ha roto.

En el fondo no habia mierdilla.